La crueldad de ser poco dotado

en mi caso calzo 13 cm , pero estoy encantado, ya que gacias a eso mi mujer no pone pegas y me cede su culo para que lo disfrute.
Con un pollon de 20 cm ni de coña
Qué razón tienes. Te lo digo por experiencias varias. Mis parejas nada de nada. Ni acercarme me dejaban. Las pocas veces que pude hacerlo esporádicas, con alguna muy experta

Serán princesitas que buscarán su pollon azul
Evidentemente si la conoces en un bar no lo sabe hasta que estás en lío,pero por ejemplo si se conocen por app y antes de quedar hacen videollamada caliente si lo sabe
Ja ja ja….. el pollón azul…..También puede ser la de un pitufo

Qué razón tienes. Te lo digo por experiencias varias. Mis parejas nada de nada. Ni acercarme me dejaban. Las pocas veces que pude hacerlo esporádicas, con alguna muy experta
Has tenido problemas para follar por tu tamaño? Dijiste que te media más de 20 no?

Has tenido problemas para follar por tu tamaño? Dijiste que te media más de 20 no?
Si si. Por eso. Por la retaguardia con mis parejas nada de nada. Lo intenté con todas pero nada. Y por delante con mi actual mujer, al principio también le molesta. Luego bien. Y con alguna otra también. Pero mayormente no tengo problema. Eso si, para chupar he de decir que siempre les encanta

Si si. Por eso. Por la retaguardia con mis parejas nada de nada. Lo intenté con todas pero nada. Y por delante con mi actual mujer, al principio también le molesta. Luego bien. Y con alguna otra también. Pero mayormente no tengo problema. Eso si, para chupar he de decir que siempre les encanta
Yo por suerte no he tenido ese problema,también es verdad que la tengo más pequeña que tu

Buenos días,

Agradezco cada una de vuestras respuestas. En ellas observo que hacéis referencia a las mujeres con pechos pequeños, las cuales también consideráis como "poco dotadas". Y tenéis razón, muchas mujeres están acomplejadas por no tener unos pechos, no enormes, sino del tamaño medio. Yo no había caído en esta reflexión.
¿Creéis que hay mujeres que condicionan su acceso a las relaciones sexuales y sociales en base a sus pechos pequeños?
En mi caso voy a ser muy claro: Jamás me he sentido atraído por unos pechos grandes, siempre he preferido aquellos pechos pequeños y muy vivos (pezones que se ponen erectos fácilmente) propios de las mujeres delgadas o atléticas.
Para mi, los pechos grandes no me dicen nada. Ojalá hubiera alguna mujer a la cual pudiera contentar con un pene de 15.
Saludos y que paséis una estupenda semana

A mí me atrae la mujer. Si luego viene con "extras", pues miel sobre hojuelas.

Atrás
Top Abajo