Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como marca coñoKika enseñando ropa es un espectáculo jajaj
Tiene un cuerpazo para dedicarle una paja detrás de otraKika enseñando ropa es un espectáculo jajaj
Por nivel, el suyo sería estar en la Sexta, canal por excelencia de las tías presentadoras más buenas de España (Pedroche, Sabatés, Paula Prendes, etc). De momento la disfrutamos los murcianos pero merece ser patrimonio pajero de toda España.Si Kika estuviera por ej en A3, ninguna tendría nada que hacer...
Como me pone la polla y como me encantaría perderme en el escote de mi paisananosotros tambien soñamos contigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como le gusta calentar a sus seguidores....Vacaciones en el mar
Imagino que a este tipo de tías, presentadoras, modelos, actrices o estremers, les llegarán solicitudes pagando un pastizal, todos los días, y estoy seguro que muchas aceptan...el caso es tener la pasta para pagar el precio, vete a saber, por mil no aceptan, pero les pones 20 o 30 mil y eso ya es otra cosa...Vacaciones en el mar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.