Juegos Exhibicionista en pareja ... 🤘🏼

El otro día plantee un reto a mi pareja el cuál pensaba que no iba a hacer.
Puse como identicador de llamada varias fotos suyas, algunas en topless. Le propuse que iba a ir al peluquero y que iba a dejar el móvil en el mostrador dónde él, un muchacho joven, deja los utensilios y le reté a que llamara. Así lo hice, dejé el móvil boca abajo en el mostrador y me senté dispuesto a qué me cortará el pelo. Sentía el morbo de la situación,aunque estaba casi seguro de que no llamaría, me lo había dicho. A los pocos minutos, mi móvil empezó a sonar. Mire mi reloj y vi que era ella. Mi corazón se aceleró, mi excitación se elevó hasta lo imposible. Le dije al peluquero que me llamaban y que si me dejara coger el teléfono. Lo cogí, le di la vuelta y allí apareció, a pantalla completa la foto de mi pareja con los pechos al aire y la parte de abajo de un bikini blanco. Fue un instante en el que el peluquero pudo disfrutarla. Fue increíblemente morboso y estoy deseando volver a repetirlo.
Os dejo la foto que salió pero con la cara tapada.


1000062292.jpg
Mmm,que buena esta...me la ha puesto dura
 
El pasado domingo, cogimos el tren entre Paris y Burdeos, ella con vestido corto ajustado de estilo jersey, medias de esas que sujetan solas, tacones altos. En el tren ella se pone casi siempre por la parte del pasillo central. Un poco màs lejos habia un hombre que estaba sentado tambien por el lado del pasillo pero por el otro sentido, o sea miraba hacia nosotros. Ella iba con las piernas cruzadas y se dio cuenta que el hombre miraba bastante hacia ella, tenia el vestido que se habia subido un poco (un poco mucho) y se veia claramente que llevaba medias. Ademàs, ella sacaba medio pie y tenia el zapato colgando de la puta del pie. Fue bastante excitante, duro todo el viaje, un poco màs de dos horas... Por desgracia, el angulo no permitia que el hombre pueda ver entre sus piernas, seguramente que hubiera estado encantado.
 
El pasado domingo, cogimos el tren entre Paris y Burdeos, ella con vestido corto ajustado de estilo jersey, medias de esas que sujetan solas, tacones altos. En el tren ella se pone casi siempre por la parte del pasillo central. Un poco màs lejos habia un hombre que estaba sentado tambien por el lado del pasillo pero por el otro sentido, o sea miraba hacia nosotros. Ella iba con las piernas cruzadas y se dio cuenta que el hombre miraba bastante hacia ella, tenia el vestido que se habia subido un poco (un poco mucho) y se veia claramente que llevaba medias. Ademàs, ella sacaba medio pie y tenia el zapato colgando de la puta del pie. Fue bastante excitante, duro todo el viaje, un poco màs de dos horas... Por desgracia, el angulo no permitia que el hombre pueda ver entre sus piernas, seguramente que hubiera estado encantado.
Que morboso
 
Es una suerte tener una mujer así que no se corte nada y te sorprenda con algo nuevo todos los días.
No entiendo cómo no se animan más con la sensación que debe ser estar desnuda en cualquier lado y que se te ponga enfrente todo el mundo a correrse para ti.
Ojalá fuera al revés y los hombres pudiéramos ser los observados 😂
 
Mi mujer se conecta a un chat y hace lo que le dicen los tíos, que se desnude, se masturbe, que enseñe el culo... Yo detrás mirando me pongo a mil
Yo he podido disfrutar de eso y es una auténtica maravilla.
Verla totalmente desnuda delante de todos cumpliendo las órdenes que le pedían y ella cumpliendo todo cómo sumisa y leer el chat y ver cómo la trataban como una puta es brutal.
Las corridas que me salían en esos momentos yo creo que son las más grandes de mi vida con diferencia.
Pensándolo del otro siempre le decía que no sé cómo no aprovechaba lo máximo la oportunidad tiene que ser una locura poder desnudarse y tener a todo el mundo corriendose viéndote.
Si fuera al revés y los chicos pudiéramos hacerlo con 100 mujeres viéndote seguro que estaríamos desnudos delante de la webcam las 24 horas del día 😂😂
 
Hola. Hace unos días os conté nuestra primera experiencia exhibicionista con un invitado con el que habíamos quedado para jugar expresamente a eso. Pues hoy voy a continuar relatando un poco lo que fue aconteciendo a continuación.
Después de los nervios iniciales que hacían que mis manos y las manos del invitado temblaran como las de unos bebés (y eso se notaba cuando cogíamos nuestros respectivos vasos) lo que hacía que mi mujer se descojonara de la risa porque la hacía sentirse segura de sí misma; después de comprobar que el invitado sabía estar, sabía comportarse y sabía mantener el adecuado respeto; después de mantener una buena conversación, normal, de varios temas incluido el tema que teníamos ante nuestros ojos; después de la desinhibición que va inundando el ambiente poco a poco gracias a las cervezas...es mi mujer la que propone dar un paseo por las calles de la población en la que estábamos y hacernos unas fotos para archivar en mi fototeca particular (porque sabe que me encanta y además a eso habíamos ido).
Y ahí llega la siguiente sorpresa para el invitado y para mi...
La soltura de mi esposa, su atrevimiento, su naturalidad, abriéndose de piernas para cada pose cual si de una actriz erótica se tratara, dejando ver su sexo totalmente abierto a escasos centímetros de los ojos del invitado que, lógicamente, veía mucho más de lo que él se había imaginado antes de iniciar el viaje para la cita. Es importante que recordéis que las tetas se le veían sin problema ya que llevaba una camisa totalmente transparente.
Yo, por mi parte, aprovechaba a disparar fotos a lo loco, sin darme tiempo a mi mismo ni siquiera a enfocar debido a los nervios, lo que hizo que gran parte de las fotos salieran movidas (si os fijáis, se ve claramente el desenfoque en alguna).
Mi mujer consiguió transmitirme una sensación totalmente contradictoria. Por un lado estaba regalándome un espectáculo exhibicionista tal y como lo habíamos hablado muchas veces y yo había soñado como una gran fantasía que nunca pensé pudiera llegar a hacerse realidad y, por otra parte, estaba haciéndome sentir envidia del invitado, de la suerte que tenía. Me hubiera gustado en aquel momento poder estar leyendo sus pensamientos y sus sensaciones.
En definitiva, fue algo tan emocionante que no encuentro las palabras adecuadas para poder trasmitir en este relato lo que sentí.
Por su parte, el invitado, con el que seguimos en contacto, me contó que la experiencia fue tremendamente positiva y mucho más de lo que se esperaba.
Y mi mujer se sintió bien y muy satisfecha de haberme regalado un sueño. Y los sueños ni son fáciles de regalar ni tienen por qué tener punto final porque pueden tener continuación...
Y, como siempre, ahí os dejo el documento gráfico. Ojalá os guste todo esto.
Me encanta de veras, además me recuerdan el Verano pasado con una pareja morbosa y el invitado era yo, nos lo pasamos genial, nunca mejor dicho ? :love1: :love: 😘 😘
 
Yo he podido disfrutar de eso y es una auténtica maravilla.
Verla totalmente desnuda delante de todos cumpliendo las órdenes que le pedían y ella cumpliendo todo cómo sumisa y leer el chat y ver cómo la trataban como una puta es brutal.
Las corridas que me salían en esos momentos yo creo que son las más grandes de mi vida con diferencia.
Pensándolo del otro siempre le decía que no sé cómo no aprovechaba lo máximo la oportunidad tiene que ser una locura poder desnudarse y tener a todo el mundo corriendose viéndote.
Si fuera al revés y los chicos pudiéramos hacerlo con 100 mujeres viéndote seguro que estaríamos desnudos delante de la webcam las 24 horas del día 😂😂
¡Qué morbazo de situación! chateando con ella mientras el marido observa, ufff... menuda corrida me iba a pegar
 
¡Qué morbazo de situación! chateando con ella mientras el marido observa, ufff... menuda corrida me iba a pegar
Es de las cosas que más me ha puesto cachondo de todas.
Tanto cuando lo hacía en rollo normal sin ser sumisa como cuando lo hacia para el amo con el que la compartíamos.
Solo con verla entera desnuda antes de empezar ya se me ponía como una piedra y eso que ni había empezado a zorrear.
En nuestro caso conectabamos el ordenador a la pantalla grande y yo la veía por ahí y lo que le escribían los otros y demás.
Y lo que dices de las corridas ya te lo aseguro yo que siempre tenía que decir que quitará la cámara porque no aguantaba más sin correrme a chorro
 
Es de las cosas que más me ha puesto cachondo de todas.
Tanto cuando lo hacía en rollo normal sin ser sumisa como cuando lo hacia para el amo con el que la compartíamos.
Solo con verla entera desnuda antes de empezar ya se me ponía como una piedra y eso que ni había empezado a zorrear.
En nuestro caso conectabamos el ordenador a la pantalla grande y yo la veía por ahí y lo que le escribían los otros y demás.
Y lo que dices de las corridas ya te lo aseguro yo que siempre tenía que decir que quitará la cámara porque no aguantaba más sin correrme a chorro
El otro tipo no sabía que tú lo veías todo?
 
El otro tipo no sabía que tú lo veías todo?
Si tanto cuando lo hacíamos por el chat como con el otro amo sabían que estaba yo también.
Con el amo teníamos un grupo los tres para hablar pero yo no participaba prácticamente era él el que mandaba.
Incluso hicimos videollamada los dos para que nos viera mientras hacíamos lo que nos iba indicando.
Y cuando le mandaba las cosas yo veía la conversación y todo.
El tiempo que estuvimos buscando el amo más adecuado ella les decía que yo iba a leer todo y demás también.
 
El exhibicionismo puede no incluir la desnudez... El sabado pasado fuimos a un almacen de bricolaje, no teniamos nada que comprar, solo mirar unas cosas para hacernos idea. Ella no llevaba ni faldita corta, ni tacones, ni escotes. Tenia puestos unos legging negros aspecto vinilo, sus botas Dr Martens (tambien negras) y una chaqueta de plumon corta... Eso si que el legging, lo llevaba con pantys abierto debajo. Hacia frio. La parte abierta dejaba libre toda su zona intima. Pero eso, no era todo. Antes de salir, se habia puesto el coñito màs adornado que un arbol de navidad : pinza de clitoris y falsos anillos en los labios, dos en cada labio. A no tener nada, se notaba mucho, no solo por el relieve pero habia subido bastante el legging para marcar bien su vulva y se notaba un poquito del metal por transparencia. Tuvo mucho exito. Hay que reconocer que estaba muy putita asi. A 5 o 6 metros de distancia, se veia algo a la altura de la vulva y cuando uno se acercaba, ya entendia lo que era. Nos gusto mucho. Estuvimos màs de dos horas paseando, habia muchos hombres solos, algunos miraban de reojo, sin atreverse mucho, otros eran màs atrevidos. Algunos nos siguieron, pasando dos o tres veces delante de ella. Unos pocos se tocaron, la mano en el bolsillo, delante de ella, sin complejos. Ella subia el legging cada rato, la daba gusto el roce de la costura sobre su clitoris y el morbo de cada situacion. Ya habia hecho algo asi pero con cositas en los pezones y camisetas ajustadas, algunas veces, con una cadenita que unia los pezones, o cadenas màs sofisticadas que se ataban al cuello y se perdian entre los pechos. Eso con escotes que enseñaban bastante ya... Tambien habia llevado falsas joyas en la zona intima pero nunca habia sido tan visible.
Cuando salimos ya se hacia de noche. Teniamos el coche en una esquina del aparcamiento, y nos siguio un hombre. Cuando estabamos en el coche, paso y se fue a 'mear' contre unos arboles un poco màs lejos. Escribo 'mear' porque no fue eso. Se ha hecho una paja mirando en nuestra direccion de reojo... Y de lo que vimos, estaba bien excitado !
 
Noche de verano trabajando y me llama mi mujer. No te lo vas a creer pero el vecino negro se está masturbado mirándome mientras estoy sentada en el sofá , vaya pollón que tiene.
Para que sepáis ,tenemos un gran ventanal que llega hasta el suelo y en frente la casa es una planta baja por lo que tenemos bastante. intimidad. nuestro amigo mirón vive en frente Pero a un lado a unos 25 metros..Emocionado le digo cuéntame más por favor.
Para quien no me conozca me gusta mucho enseñar a mi madurita gordita como lo sabrán mis amigos del anterior foro en el que subí bastantes fotos . Mi mujer también se ponía muy cachonda con los comentarios . Mi fantasía siempre ha sido verla follar con otros y siempre hemos morboseado con ello. Pero un par de malas experiencias y mi mujer me dijo que de momento solo fantasías. y ya no me deja hacerle fotos que ya está mayor y no os gustará cosas de mujeres a mi me gusta más que antes ....menudo tostón estoy soltando. Vamos a la historia que pasó hace algunos años pero cada vez que me acuerdo me tengo que martusbar.
Pues estaba viendo la tele me contó, y vi de refilon al vecino escondido entre las cortinas con la polla en la mano y mirándome, yo disimulando como si no viera pero empeze a ponerme muy caliente .era bastante tarde y mire y no había nadie en la calle ni en los otros pisos. Y al final no se por que le mire fijamente. El al ver que lo estaba mirando se envalento y ya no se escodia. Y se corrió mirándome.luego me di cuenta lo que había pasado me entro mucha verguenza me levante y cerré la persiana.
Yo me quedé de piedra mi mujer mirando a un tío masturbandose y encima me lo cuenta. Se me puso la polla como una piedra.
Para vuestra información era principio de verano y mi mujer iva con un camisón negro cortito de satén y con escote que le marca unos tetones que a mi personalmente me pone cardíaco y al negro más por lo visto.
Sobra decir que cuando llegue a casa a las 6 de la mañana la desperté y pegamos el polvo del siglo. Ella me dijo que no pero yo creo que se masturbo con su amiguito un consolador realistico bastante grande y negro al acostarse porque cuando llegue aun estaba mojadita.....perdón por el rollo pero me gusta mucho recordarlo y el juego morboso que nos dio el tema durante un tiempo . Si os gusta os contaré como siguió el tema .gracias
 
El otro día plantee un reto a mi pareja el cuál pensaba que no iba a hacer.
Puse como identicador de llamada varias fotos suyas, algunas en topless. Le propuse que iba a ir al peluquero y que iba a dejar el móvil en el mostrador dónde él, un muchacho joven, deja los utensilios y le reté a que llamara. Así lo hice, dejé el móvil boca abajo en el mostrador y me senté dispuesto a qué me cortará el pelo. Sentía el morbo de la situación,aunque estaba casi seguro de que no llamaría, me lo había dicho. A los pocos minutos, mi móvil empezó a sonar. Mire mi reloj y vi que era ella. Mi corazón se aceleró, mi excitación se elevó hasta lo imposible. Le dije al peluquero que me llamaban y que si me dejara coger el teléfono. Lo cogí, le di la vuelta y allí apareció, a pantalla completa la foto de mi pareja con los pechos al aire y la parte de abajo de un bikini blanco. Fue un instante en el que el peluquero pudo disfrutarla. Fue increíblemente morboso y estoy deseando volver a repetirlo.
Os dejo la foto que salió pero con la cara tapada.


1000062292.jpg
Situación supermorbosa y una mujer espectacular
 
Pues yo he de confesar que soy un amante empedernido de exhibir a mi esposa pero lo que más me pone cachondo es crear situaciones en donde la vean a ella con “DESCUIDOS”: transparencias, upskirts o escotes.

Los que más me calientan es cuando usa blusas con grandes escotes o bikinis y sin que se dé cuenta se asomen sus pezones y los hombres la morboseen.

Nos ha pasado muchísimas veces y lo disfruto muchísimos.

Les pongo 3 fotos y sus contextos:

Foto 1. Llegó un amigo a casa a visitarnos y ella estaba con una mini y un tanga blanco. El caso es que entre ratos dejaba ver más de la cuenta a través de su falda.

Mi amigo al principio le daba pen y trataba evitar verla, por respeto a mi, pero yo le hice señas con los ojos como “dando permiso” y al final estuvimos un ratote disfrutando de ese momento tan morboso.

Un par de años más tarde le enseñé fotos de mi esposa desnuda.

E99AC927-B802-48B6-88CE-F3BD256BCC8D.jpeg


Foto 2. Durante un verano nos pusimos de acuerdo con vario amigos para rentar una casa de campo con alberca. Para esa ovación le había comprado a mi esposa un bikini que el top le quedaba algo pequeño.

En una de esas le pedimos a un amigo que nos tomara una foto cuando nosotros estábamos dentro de la piscina. Grande fue mi sorpresa y excitación al revisar la foto y ver que había salido con una parte de su areola de fuera.

Me calentó mucho pensar que mi amigo estuvo contemplando su pezon durante un buen rato.

7044B957-9743-4992-98F7-6B61FB2D5808.jpeg



Foto 3: Fuimos a comer a un restaurante. Mi esposa llevaba una blusa muy, pero muy escotada, era más que evidente lo que iba a suceder. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, su pezon estuvo a la vista de todos, por mas que se acomodaba la blusa, con el más mínimo movimiento se le volvía a salir.

Vaya que el mesero se aventó un buen espectáculo viendo las tetas de mi mujer.

A4C6CDC0-651D-46D4-856E-C0971AF996A9.jpeg



Espero que les haya gustado! Saludos!
 
Última edición:
Pues yo he de confesar que soy un amante empedernido de exhibir a mi esposa pero lo que más me pone cachondo es crear situaciones en donde la vean a ella con “DESCUIDOS”: transparencias, upskirts o escotes.

Los que más me calientan es cuando usa blusas con grandes escotes o bikinis y sin que se dé cuenta se asomen sus pezones y los hombres la morboseen.

Nos ha pasado muchísimas veces y lo disfruto muchísimos.

Les pongo 3 fotos y sus contextos:

Foto 1. Llegó un amigo a casa a visitarnos y ella estaba con una mini y un tanga blanco. El caso es que entre ratos dejaba ver más de la cuenta a través de su falda.

Mi amigo al principio le daba pen y trataba evitar verla, por respeto a mi, pero yo le hice señas con los ojos como “dando permiso” y al final estuvimos un ratote disfrutando de ese momento tan morboso.

Un par de años más tarde me imparte fotos de mi esposa desnuda.

E99AC927-B802-48B6-88CE-F3BD256BCC8D.jpeg


Foto 2. Durante un verano nos pusimos de acuerdo con vario amigos para rentar una casa de campo con alberca. Para esa ovación le había comprado a mi esposa un bikini que el top le quedaba algo pequeño.

En una de esas le pedimos a un amigo que nos tomara una foto cuando nosotros estábamos dentro de la piscina. Grande fue mi sorpresa y excitación al revisar la foto y ver que había salido con una parte de su areola de fuera.

Me calentó mucho pensar que mi amigo estuvo contemplando su pezon durante un buen rato.

7044B957-9743-4992-98F7-6B61FB2D5808.jpeg



Foto 3: Fuimos a comer a un restaurante. Mi esposa llevaba una blusa muy, pero muy escotada, era más que evidente lo que iba a suceder. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, su pezon estuvo a la vista de todos, por mas que se acomodaba la blusa, con el más mínimo movimiento se le volvía a salir.

Vaya que el mesero se aventó un buen espectáculo viendo las tetas de mi mujer.

A4C6CDC0-651D-46D4-856E-C0971AF996A9.jpeg



Espero que les haya gustado! Saludos!
Excelente rol ... me da a mi que yo sería uno de los voyeurs que miraría esos descuidos de tu esposa ...
 
Pues yo he de confesar que soy un amante empedernido de exhibir a mi esposa pero lo que más me pone cachondo es crear situaciones en donde la vean a ella con “DESCUIDOS”: transparencias, upskirts o escotes.

Los que más me calientan es cuando usa blusas con grandes escotes o bikinis y sin que se dé cuenta se asomen sus pezones y los hombres la morboseen.

Nos ha pasado muchísimas veces y lo disfruto muchísimos.

Les pongo 3 fotos y sus contextos:

Foto 1. Llegó un amigo a casa a visitarnos y ella estaba con una mini y un tanga blanco. El caso es que entre ratos dejaba ver más de la cuenta a través de su falda.

Mi amigo al principio le daba pen y trataba evitar verla, por respeto a mi, pero yo le hice señas con los ojos como “dando permiso” y al final estuvimos un ratote disfrutando de ese momento tan morboso.

Un par de años más tarde le enseñé fotos de mi esposa desnuda.

E99AC927-B802-48B6-88CE-F3BD256BCC8D.jpeg


Foto 2. Durante un verano nos pusimos de acuerdo con vario amigos para rentar una casa de campo con alberca. Para esa ovación le había comprado a mi esposa un bikini que el top le quedaba algo pequeño.

En una de esas le pedimos a un amigo que nos tomara una foto cuando nosotros estábamos dentro de la piscina. Grande fue mi sorpresa y excitación al revisar la foto y ver que había salido con una parte de su areola de fuera.

Me calentó mucho pensar que mi amigo estuvo contemplando su pezon durante un buen rato.

7044B957-9743-4992-98F7-6B61FB2D5808.jpeg



Foto 3: Fuimos a comer a un restaurante. Mi esposa llevaba una blusa muy, pero muy escotada, era más que evidente lo que iba a suceder. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, su pezon estuvo a la vista de todos, por mas que se acomodaba la blusa, con el más mínimo movimiento se le volvía a salir.

Vaya que el mesero se aventó un buen espectáculo viendo las tetas de mi mujer.

A4C6CDC0-651D-46D4-856E-C0971AF996A9.jpeg



Espero que les haya gustado! Saludos!
Dios como está con la mini
 
Atrás
Top Abajo