Juegos eróticos en pareja

luisito

Miembro activo
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
48
Reputación
92
Hola quería saber si me podéis recomendar algún juego erotico para jugar en pareja que sea así en plan retos pruebas y cosas así me gustaría poderte apañar alguno
 
Hola quería saber si me podéis recomendar algún juego erotico para jugar en pareja que sea así en plan retos pruebas y cosas así me gustaría poderte apañar alguno

Muy interesante el hilo. Yo supongo que en las sex shops tiene que haber. Sé que hay de cartas aunque nunca he jugado.
 
Hay dados sexuales y hablando de dados la oca sexual. (Pueden jugar más de un participante 😇)

996056486e04f0c3cd8ba7676c0e2e9b.jpg
 
Yo soy más de hacerlo por mi misma, no que me lo den hecho.
Me refiero al sexo y al resto de cosas de la vida. 😎
No podrías contar algún juego que realizarás últimamente de los tuyos? Vamos para poner esto más morvoso
 
No podrías contar algún juego que realizarás últimamente de los tuyos? Vamos para poner esto más morvoso
Imposible, tengo firmado una cláusula de confidencialidad conmigo. 😎
Además mis juegos, no tienen nada que ver con tableros, ni dados... Siguen otra normativa 😂 😎
 
Imposible, tengo firmado una cláusula de confidencialidad conmigo. 😎
Además mis juegos, no tienen nada que ver con tableros, ni dados... Siguen otra normativa 😂 😎
Mira juegas con látigos, fustas y paletas? (Si tienes firmada la "cláusula de confidencialidad" conmigo puedes revelarlo). 😁
 
A mi se me ocurre un juego a 3 donde el tercero es un desconocido que pone las pruebas por WhatsApp.
 
Atrás
Top Abajo