Fotos y Videos Joyitas anales en heteros

Que gustito da😋😋😋
20250603_110726.jpg

yo llevo tiempo igual queriendome comprar un plug para traerlo puesto todo el dia y salir asi

Alguien conoce alguno que tenga una bola dentro para que se mueva mientras camine? Tipo bolas chinas de las mujeres, no con vibración por motor.

Buenas amigos! Alguien a probado a follar mientras tiene puesto el plug? A mí me encantaría, pero aún no he tenido oportunidad!
Yo si, y es la hostia jajajaj
A mí me chifla que mi chica.primero.me haga una buena comida de culo con mucha saliva y mucha lengua, un buen rato.....
De ese modo ya ella me dilata el culo con su lengua, y una vez bien dilatado y con mucha saliva coge el plug y me lo mete sin lubricante ni nada solo su saliba y no veáis lo bien que me entra,
Después te pones a follar y mientras embistes tú polla en su coñito sientes como el plug se aprieta y se afloja dentro de tu culo...mmmm a mí me encanta esa sensación
Cuando te corres es genial, en las contracciones de correrte notas como el plug aprieta el esfínter anal, y no sabes muy bien si te estás corriendo por la polla o por el culo, es más intenso la verdad
Y ya para rematar, otras veces me mete una polla de silicona de las realistas, con glande y venas, y no veáis como se siente, mientras estás follando a tu chica sientes como si te follasen a ti a la vez, ya que me suelo poner acostado boca arriba y mi chica cabalgandome, de modo que cuando me cabalga siento como la polla que está contra la cama me entra a mí también a la vez que la mia se adentra en su coño....y entoces las corridas si que son super intensas, imaginaos que te estás corriendo tú en su coñito mientras la polla de plástico te está follando a ti y la notas entrar y salir mientras te corres.....mmmmm me pongo de recordarlo jajajajaja
Os lo recomiendo, es lo más....

Atrás
Top Abajo