Jepet Topat

Perseida

Miembro muy activo
Desde
12 Jun 2023
Mensajes
2,081
Reputación
9,569
Abro éste hilo primero para comunicar el fallecimiento de un forero muy querido y apreciado, Jepet Topat.
Y segundo para que el que quiera se despida.

Jepet, como ya te he dicho muchas otras veces, gracias por tanto, por ser y estar.
Ahora sí, disfruta de tu Cala bonita .
Como siempre me decías, fins ara mateix.

💋💋💋💋

slideshow-1695573730.jpg
 
Lamento enormemente está perdida , por forero y sobre todo por persona , en la que tenía mucha afinidad y buen rollo desde ya la otra página de pajis.
Descanse En Paz , mi amigo el indomable Jepet Topat ❤️
 
Última edición:
Pero que cojones estoy leyendo......:cry:

Mira que me extrañaba que el faltara por aqui varios dias, cuando nunca ha faltado por el famoso Pajibar en la epoca que no escribia ni Peter.

Le conozco de hace años, lo menos 12/13. Un compi que siempre aportaba algo.

Gracias compañero. Sientate con tus colegas Sexpert y Longinos que seguro os pegais unas buenas risas. DEP
 
Descansa en paz amigo conceptual, siempre te recordaré con una sonrisa virtual, con tus buenos días y sus nits por las noches, tus fantásticas comidas, por traer siempre el buen humor, te echaremos de menos 😘
 
Una verdadera lástima.
Toda perdida humana lo es. Pero en este caso, para la comunidad forera, más aún.

Coincidí con él, en el antiguo foro, allá por el 2008. Tuvimos nuestra virtual relación, nuestros intercambios en el bar (nunca, casi nunca faltaba), en su hilo de conceptos. Era un hombre, que con una imagen era capaz de transmitir, sin necesidad de palabra alguna.

Tuve la oportunidad, de que me dedicase algunas de esas imágenes, ahora un recuerdo para siempre.

Y durante una temporada como firma en los posts, acuñó un verso, de uno de mis poemas.

Efusivo suspiro de luz.
Jpt.
💋 💋 💋
 
Lamento,
ni se cuanto su partida,
aunque sé que nos verá,
desde allá arriba,
mirándonos con una sonrisa,
la suya, entre socarrona y divertida.
Me alegro,
no de haberle conocido,
no lo he hecho,
pero sí, de los ratos compartidos.
Espero,
sea cual sea el lugar a donde ha ido,
haya un bar, con desayunos incluidos,
y un espacio para poder conceptuar.
Le digo,
que en este momento estoy dolido,
por la ausencia que deja
-permítame llamarle así-
un grande, y un AMIGO.

Le robo,
una imagen que colgada está en su hilo,
para desearle, desde aquí,
como es debido:


1710501975315.jpeg


todas las NITS hermosas,
que ha merecido.


Bon viatge.


💔💔
 
Última edición:
Abro éste hilo primero para comunicar el fallecimiento de un forero muy querido y apreciado, Jepet Topat.
Y segundo para que el que quiera se despida.

Jepet, como ya te he dicho muchas otras veces, gracias por tanto, por ser y estar.
Ahora sí, disfruta de tu Cala bonita .
Como siempre me decías, fins ara mateix.

💋💋💋💋

slideshow-1695573730.jpg
Lo siento mucho 😢 allí dónde esté
 
Hoy, viernes 15 de marzo de 2024

Me entero de que ya no vas a poder ponernos por aquí viandas ni conceptos. No nos desearás días extraordinarios ni leeremos tus "nits" de cierre de jornada. En un mundo repleto de gente que vocifera, tú susurrabas. Un señor. Ahora serás susurro desde el otro lado.

Celebro tu existencia y haber coincidido contigo, aunque haya sido en este (no) espacio.

Sentadita en un rincón, pero no en el de la ventana, porque ese era/es el tuyo y nadie puede ocuparlo.

15.36, 17 grados, mayormente soleado

😘😘
 
Me he quedado impactado por semejante noticia.
Conocí a nuestro compañero hace ya muchos años, en el antiguo foro.
Uno de los foreros que más cosas compartía, imágenes, conceptos, charlas...
Una pena muy grande.
Mis condolencias a familiares y amigos.
Lo siento mucho.
 
Lamento profundamente la pérdida de un nuestro compañero, mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Aunque mi interacción con él fue breve, principalmente en nuestro forobar. Sus saludos matinales, siempre detallados y llenos de vida, y sus comentarios concisos sobre platos de comida, que resaltaban más allá de las palabras, porque lo que realmente hablaba era la imagen. Sin lugar a dudas, era un chef excepcional; cada cada plato no solo despertaba sonrisas, sino que, a pesar de la distancia y el ciberespacio, lograba abrir el apetito como por arte de magia.

Por comentarios en el forobar, creo que su pasión por el fútbol era evidente, especialmente su devoción por el Barcelona. Su afinidad por el equipo me recuerda a la leyenda de Johan Cruyff. Así como Cruyff transformó el fútbol, dejando un legado eterno, nuestro compañero transformó nuestro foro, dejando un vacío que será difícil de llenar.

Descanse en paz.
 
Vaya :cry:

No puedo decir nada más que no se haya dicho ya. En lo personal no llegué a conocerle.

Sí coincidí, como muchos de vosotros, con él en el antiguo foro. Aquel foro que abandoné durante varios años y que al volver descubrí que Jepet seguía haciendo de las suyas. Nunca olvidaré esos díes ni esas nits, incluso cuando en pajis no quedaba casi nadie.

Te hacía incansable, compañero.

Ahora, descansa en paz.
 
Quería pasarme por aqui para mostrar mis respetos por el compañero forero.
Nunca tuve ocasión de interactuar con el, pero siempre es una pena que alguien nos deje.
Espero que su partida haya sido leve.

Que descanse en paz.
 
Atrás
Top