Jóvenes con maduras

Algún jovencito estaría dispuesto?
Screenshot_20260317_153044_Gallery.jpg
Yo no soy jovencito pero estoy hecho un chaval....;);)

Hola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Tengo una duda .. porq os gustan a los chicos jóvenes las mujeres maduras?
Hablo sin ser chicas de gym q están tremendas aunq sean maduras.. mujeres normales , sobre todo con sus curvas y q no están delgadísimas ( ya se q el cuerpo es lo de menos , pero a mí me choca) yo soy una tía más bien rellenita , dos embarazos , etc... Y solo me entran jovencitos q me parece muy bien pero tengo la duda , de q es lo q más os atrae.
Yo hace unos años estuve saliendo con una que me sacaba 20 años, ella tenía unos 48, pero era mujer de mucho gimnasio, se mantenía muy bien. Desde entonces también me lié con una que me sacaba 14 años y que también estaba muy en forma.

Desde estas experiencias me pregunto por qué me ponen las maduras y no lo tengo claro. Creo que en mi caso se tiene que juntar madura con estar muy en forma para su edad, y esa especie de contradicción es la que tanto me pone.

Yo hace unos años estuve saliendo con una que me sacaba 20 años, ella tenía unos 48, pero era mujer de mucho gimnasio, se mantenía muy bien. Desde entonces también me lié con una que me sacaba 14 años y que también estaba muy en forma.

Desde estas experiencias me pregunto por qué me ponen las maduras y no lo tengo claro. Creo que en mi caso se tiene que juntar madura con estar muy en forma para su edad, y esa especie de contradicción es la que tanto me pone.
Esa madura fue tu pareja no una follaamiga?

Atrás
Top Abajo