Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
60 muy bien llevados, si señor.Mi mujer 60 añitos...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
60 muy bien llevados, si señor.Mi mujer 60 añitos...![]()
Yo te miraria de arriba abajo y te dejaria intuir que me has puesto bien cachondoA mí marido le pasa eso.. bueno le pone q me miren en general ..
Que preciosidad. EnhorabuenaMi mujer 60 añitos...![]()
Pues está tremenda.Mi madurita.![]()
Joder con la sesentona, quién la pillaraMi mujer 60 añitos...![]()
Totalmente de acuerdo es una mujer desaprovechada, dale caña amigo y si necesitas masw picante avisarmeYo tengo 35 , me casé con 30 y ella 47 su matrimonio echando el polvo d rigor en lo que terminaba el y ella media vuelta lo tenía normalizado e tal manera que los primeros encuentros aun casada en hoteles , el primer dia nerviosos pues de aquella manera el segundo que ya tienes confianza pues la di una comida de coño y culo que m miraba desencajada y al rato follando a 4 se dio la vuelta cundo lá veo escurriéndola las lágrimas y me asusté , digo ye pasa algo estas incomoda ? Me dice no , estoy llorando de emoción sin querer porque no sabía que se podía disfrutar asi en lá cama habia normalizado que el sexo solo disfrutaba el hombre . Yo me tiraba de los pelos siendo una hembra de girar la cabeza 16 años de condena que tuvo sin saber lo qje era una buena follada . Es mi experiencia , asi qye lo jovenes a veces sale alguno bravo jjeje dejó una foto pra que veías que pecado más grande tantos años sin hacerla disfrutar![]()
Que puta locura, quien la pillaseMi mujer 60 añitos...![]()
Unos pies para devorarlos …Yo tengo 35 , me casé con 30 y ella 47 su matrimonio echando el polvo d rigor en lo que terminaba el y ella media vuelta lo tenía normalizado e tal manera que los primeros encuentros aun casada en hoteles , el primer dia nerviosos pues de aquella manera el segundo que ya tienes confianza pues la di una comida de coño y culo que m miraba desencajada y al rato follando a 4 se dio la vuelta cundo lá veo escurriéndola las lágrimas y me asusté , digo ye pasa algo estas incomoda ? Me dice no , estoy llorando de emoción sin querer porque no sabía que se podía disfrutar asi en lá cama habia normalizado que el sexo solo disfrutaba el hombre . Yo me tiraba de los pelos siendo una hembra de girar la cabeza 16 años de condena que tuvo sin saber lo qje era una buena follada . Es mi experiencia , asi qye lo jovenes a veces sale alguno bravo jjeje dejó una foto pra que veías que pecado más grande tantos años sin hacerla disfrutar![]()
Ya puedes tú solo con semenjante hembron..Mi mujer 60 añitos...![]()
Están divinosUnos pies para devorarlos …![]()
Los as chupeteado?Están divinos
Menudo culo tiene. Que ojete mas rico debe tenerMi madurita.![]()
Esta mujer ha sido la razón por la que he creado cuenta aquí!!! Extremadamente sexy!! Y sus pies.mYo tengo 35 , me casé con 30 y ella 47 su matrimonio echando el polvo d rigor en lo que terminaba el y ella media vuelta lo tenía normalizado e tal manera que los primeros encuentros aun casada en hoteles , el primer dia nerviosos pues de aquella manera el segundo que ya tienes confianza pues la di una comida de coño y culo que m miraba desencajada y al rato follando a 4 se dio la vuelta cundo lá veo escurriéndola las lágrimas y me asusté , digo ye pasa algo estas incomoda ? Me dice no , estoy llorando de emoción sin querer porque no sabía que se podía disfrutar asi en lá cama habia normalizado que el sexo solo disfrutaba el hombre . Yo me tiraba de los pelos siendo una hembra de girar la cabeza 16 años de condena que tuvo sin saber lo qje era una buena follada . Es mi experiencia , asi qye lo jovenes a veces sale alguno bravo jjeje dejó una foto pra que veías que pecado más grande tantos años sin hacerla disfrutar![]()
pues en mi caso el morbo y juego q dan lo prohibido, el saber q están casadas, o que tienen hijos, la aventura extramatrimonial o la sensación de adrenalina al saber lo que están haciendo..o el deseo de repetir con ellasHola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Tengo una duda .. porq os gustan a los chicos jóvenes las mujeres maduras?
Hablo sin ser chicas de gym q están tremendas aunq sean maduras.. mujeres normales , sobre todo con sus curvas y q no están delgadísimas ( ya se q el cuerpo es lo de menos , pero a mí me choca) yo soy una tía más bien rellenita , dos embarazos , etc... Y solo me entran jovencitos q me parece muy bien pero tengo la duda , de q es lo q más os atrae.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.