Son 15Además de foto de perfil has de tener un mínimo de 25 mensajes. Vas por 19
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Son 15Además de foto de perfil has de tener un mínimo de 25 mensajes. Vas por 19
Creo que ya está, gracias por la ayudaAdemás de foto de perfil has de tener un mínimo de 25 mensajes. Vas por 19
Que te apareció de golpe?Creo que ya está, gracias por la ayuda
Sii de repente me dejóQue te apareció de golpe?
Milagro milagroSii de repente me dejó
Me pasa lo mismo, tengo 21 años y cuando estoy en un sitio público como tiendas , parada del bus , farmacias,etc me fijo en las mujeres mayores que yo rollo 40 parada del arriba y son como inalcanzables, es difícil que conseguir hablar o salir con una mujer de tanta edad y mucho menos follartela, tengo una vecina rusa o ucraniana de como 60-65, vive sola y siempre saca a pasear el perro e intento algunas veces sacarle tema de conversación pero va a lo suyo pero vive sola, una vez estaba subiendo mi patín a pulso por que el ascensor estaba averiado y Justo subía , “ufff tiene que pesar mucho eso ,pero se nota que estas fuerte” yo to rallao, seria una fantasía removerle el clito, alguna madurita se ofrece jejeje….Hola!! En este perfil pasamos los dos en este caso ( soy ella)
Tengo una duda .. porq os gustan a los chicos jóvenes las mujeres maduras?
Hablo sin ser chicas de gym q están tremendas aunq sean maduras.. mujeres normales , sobre todo con sus curvas y q no están delgadísimas ( ya se q el cuerpo es lo de menos , pero a mí me choca) yo soy una tía más bien rellenita , dos embarazos , etc... Y solo me entran jovencitos q me parece muy bien pero tengo la duda , de q es lo q más os atrae
Pero yo síNo tienes privado.
A quien le apetece morbosear a maduras que conozcamos
ig de la minita…A mi desde siempre me han puesto a mil las maduras, siempre buscas unos estándares lógicamente que a ti te parezca físicamente atractiva, pero lo que más me pone es la experiencia y pensar que a ella también le ponga más el estar con un jovencito, por ejemplo con una amiga de mi tía, intercambiamos likes en historias de ig y cuando la veo en persona noto como que ella quiere follarme, pero nunca doy el paso porque aunk me pongan las maduritas me dan muchísimo respeto, alguna sugerencia?
No son tan inalcanzablesMe pasa lo mismo, tengo 21 años y cuando estoy en un sitio público como tiendas , parada del bus , farmacias,etc me fijo en las mujeres mayores que yo rollo 40 parada del arriba y son como inalcanzables, es difícil que conseguir hablar o salir con una mujer de tanta edad y mucho menos follartela, tengo una vecina rusa o ucraniana deno como 60-65, vive sola y siempre saca a pasear el perro e intento algunas veces sacarle tema de conversación pero va a lo suyo pero vive sola, una vez estaba subiendo mi patín a pulso por que el ascensor estaba averiado y Justo subía , “ufff tiene que pesar mucho eso ,pero se nota que estas fuerte” yo to rallao, seria una fantasía removerle el clito, alguna madurita se ofrece jejeje….
Pagando obviamente… , enséñame los hacksNo son tan inalcanzables
Me pasa lo mismo, tengo 21 años y cuando estoy en un sitio público como tiendas , parada del bus , farmacias,etc me fijo en las mujeres mayores que yo rollo 40 parada del arriba y son como inalcanzables, es difícil que conseguir hablar o salir con una mujer de tanta edad y mucho menos follartela, tengo una vecina rusa o ucraniana de como 60-65, vive sola y siempre saca a pasear el perro e intento algunas veces sacarle tema de conversación pero va a lo suyo pero vive sola, una vez estaba subiendo mi patín a pulso por que el ascensor estaba averiado y Justo subía , “ufff tiene que pesar mucho eso ,pero se nota que estas fuerte”Me pasa lo mismo, tengo 21 años y cuando estoy en un sitio público como tiendas , parada del bus , farmacias,etc me fijo en las mujeres mayores que yo rollo 40 parada del arriba y son como inalcanzables, es difícil que conseguir hablar o salir con una mujer de tanta edad y mucho menos follartela, tengo una vecina rusa o ucraniana de como 60-65, vive sola y siempre saca a pasear el perro e intento algunas veces sacarle tema de conversación pero va a lo suyo pero vive sola, una vez estaba subiendo mi patín a pulso por que el ascensor estaba averiado y Justo subía , “ufff tiene que pesar mucho eso ,pero se nota que estas fuerte” yo to rallao, seria una fantasía removerle el clito, alguna madurita se ofrece jejeje….
Vale, como le entro a una mujer madurita desconocida . Me va a ver cara de bebé …Pues yo pienso q no son tan inalcanzables..
Sin pagar hombrePagando obviamente… , enséñame los hacks
Una opción son apps de folleteoVale, como le entro a una mujer madurita desconocida . Me va a ver cara de bebé …
pero pagando no?….Una opción son apps de folleteo
Jajajajaja , es q tienes la edad de mi hija y yo soy más joven q la madurita q te gustaVale, como le entro a una mujer madurita desconocida . Me va a ver cara de bebé …
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.