miguel33
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ago 2025
Es que una mujerAh ok ok.. bueno no sería mi caso . Jajajaa .. quiero decir nosotros estamos muy bien.. tenemos una vida sexual buenísima, bueno y todo en nuestra vida .. y no sería para serle infiel... Si no para hacer un trio.. pero si q me ha sorprendido q los chicos de veintitantos para arriba como q les llamo la atención.. a pesar de lo q digo . Ser rellenita , no tener cuerpo fitness y demás... De hecho ayer me sorprendió muchísimo q en un río q estábamos había un chaval q era súper descarado mirando y estába rodeado de sus amigos y amigas.. todos de su edad . Pero como q estaba más pendiente de lo q yo hacía q de sus amigos .. no suelo darme cuenta de esas cosas la verdad . Pero es q era súper descarado, vamos q quería q me
diese cuenta q me estaba mirando..
Es por eso mismo por qué es el cuerpo de una persona norma eso es lo más morboso de las milf el pensar que cualquiera de esas mujeres que te encuentras en tu día a día pueda ser una locura en la cama ya sea siendo infiel o aún más si es un trio imagínate es como romper con todoAh ok ok.. bueno no sería mi caso . Jajajaa .. quiero decir nosotros estamos muy bien.. tenemos una vida sexual buenísima, bueno y todo en nuestra vida .. y no sería para serle infiel... Si no para hacer un trio.. pero si q me ha sorprendido q los chicos de veintitantos para arriba como q les llamo la atención.. a pesar de lo q digo . Ser rellenita , no tener cuerpo fitness y demás... De hecho ayer me sorprendió muchísimo q en un río q estábamos había un chaval q era súper descarado mirando y estába rodeado de sus amigos y amigas.. todos de su edad . Pero como q estaba más pendiente de lo q yo hacía q de sus amigos .. no suelo darme cuenta de esas cosas la verdad . Pero es q era súper descarado, vamos q quería q me
Es por eso mismo por tener un cuerpo normal y una vida normal eso es lo más morboso de las milf por qué es la sensación de que detrás de cualquiera de las mujeres que te encuentras en tu día a día se esconda una caliente madurita que sea capaz de desatar sus fantasíasAh ok ok.. bueno no sería mi caso . Jajajaa .. quiero decir nosotros estamos muy bien.. tenemos una vida sexual buenísima, bueno y todo en nuestra vida .. y no sería para serle infiel... Si no para hacer un trio.. pero si q me ha sorprendido q los chicos de veintitantos para arriba como q les llamo la atención.. a pesar de lo q digo . Ser rellenita , no tener cuerpo fitness y demás... De hecho ayer me sorprendió muchísimo q en un río q estábamos había un chaval q era súper descarado mirando y estába rodeado de sus amigos y amigas.. todos de su edad . Pero como q estaba más pendiente de lo q yo hacía q de sus amigos .. no suelo darme cuenta de esas cosas la verdad . Pero es q era súper descarado, vamos q quería q me
Y luego creo que ha veces a algunas mujeres se les nota algo no se la forma de moverse o algo que hace que sepas que es una fiera en la intimidad