Jóvenes con maduras

Para nada diría que estás rellenita. Te veo un cuerpo perfecto y natural, como tiene que ser. Justo lo que busco, jejeje.

Sí, yo noto que miran o incluso que les gusta cuando uno es simpático. Pero la verdad es que, en un supermercado o en la calle, siempre da miedo poder quedar mal. (Lo de las apps no me va). Así que no queda otra que atreverse e intentarlo..
Jajajajaja.. mira te voy a decir una frase q te va valer para todo en la vida .. hazlo .. si es con miedo hazlo tb

Claro q somos serias y depende del carácter unas más q otras.. pero eso no tiene nada q ver.. se nota , en la mirada .. en pequeños detalles , piensa q es igual q si entraras a una de tu edad ..
El no ya le tienes.. pero en cualquier edad
Y además teneis que saber mentir y tener buena memoria si le eres infiel a tu marido

A mi mujer los chavales veintañeros le dan morbo, pero si que es complicado tanto a nivel personal como a nivel morboso.. al personal porque no suele haber compromiso una vez pasado el calenton de la charla.. y los maduros no tenemos la misma disponibilidad de tiempo que un chaval de ventitantos.. y a nivel morboso porque una cosa es lo que te imaginas, y otra cuando tienes delante a quien sea..

De todas formas, a mi me encanta que la deseen chavales, y ella encantada de dejarse desear y de vaciarles..
Los de veintitantos tambien tenemos vida

No es mi caso ahora mismo pero efectivamente es así .. porq a mí marido no le soy infiel pero si he sido infiel con otras parejas q he tenido .. y es así como dices
Yo he estado con varias maduras algunas divorciadas,pero para mi la milf ideal es casada con matrimonio estable y de clase media alta
Cuando has sido infiel ha sido porque tu vida sexual era una mierda o por otros motivos?

Estoy de acuerdo con eso tb.. no podemos pensar q un chaval de veintitantos tiene mas disponibilidad q otras personas porq no sabemos el caso de cada cual ...
Ya no hablo solo del trabajo,por ejemplo un tío de 25 con novia tiene más compromisos que uno de 50 soltero

Yo he estado con varias maduras algunas divorciadas,pero para mi la milf ideal es casada con matrimonio estable y de clase media alta
Cuando has sido infiel ha sido porque tu vida sexual era una mierda o por otros motivos?
Ojo q estoy hablando de hace mucho tiempo y no era infiel con jovencitos.. yo era la jovencita y era la q se iba con más mayores q yo.. o de la misma edad

Ojo q estoy hablando de hace mucho tiempo y no era infiel con jovencitos.. yo era la jovencita y era la q se iba con más mayores q yo.. o de la misma edad
Ibas con maduros y la pregunta que nos hacias de porque nos interesaban las maduras,ahora la pregunta te la hago yo,que buscabas en los maduros,que te gustaban de ellos?

Ibas con maduros y la pregunta que nos hacias de porque nos interesaban las maduras,ahora la pregunta te la hago yo,que buscabas en los maduros,que te gustaban de ellos?
Sinceramente??
Pues tenían la cabeza más amueblada normalmente.. los chavales de mi edad eran unos niñatos.. jajajaja
Y me atraían más.. los veía más interesantes , me gustaban más físicamente estaban más hechos..
Pero considero q un hombre se estropea menos q una mujer ..
Q si q es una tontería .. lo sé jajaja

Sinceramente??
Pues tenían la cabeza más amueblada normalmente.. los chavales de mi edad eran unos niñatos.. jajajaja
Y me atraían más.. los veía más interesantes , me gustaban más físicamente estaban más hechos..
Pero considero q un hombre se estropea menos q una mujer ..
Q si q es una tontería .. lo sé jajaja
Para echar un polvo tampoco tiene que tener la cabeza amueblada,tampoco que sea un zumbado o una zumbada,que yo me he liado con alguna zumbada( no milf si no jovencita y no veas) no es ninguna tontería,yo considero que los hombres con 45 se descuidan más que las mujeres,hay más hombres con barriga cervecera que mujeres y mujeres de 45 que visten como niñas de 20
Yo es que leido que a las mujeres jóvenes que le gustan los maduros es porque les falta una figura paternal no se si será verdad o no

Para echar un polvo tampoco tiene que tener la cabeza amueblada,tampoco que sea un zumbado o una zumbada,que yo me he liado con alguna zumbada( no milf si no jovencita y no veas) no es ninguna tontería,yo considero que los hombres con 45 se descuidan más que las mujeres,hay más hombres con barriga cervecera que mujeres y mujeres de 45 que visten como niñas de 20
Yo es que leido que a las mujeres jóvenes que le gustan los maduros es porque les falta una figura paternal no se si será verdad o no
Si nos metemos en el mundo esotérico/ espiritual.. yo trabajo en ello.. podría decirse q si.. pero hay muchos casos.. pero tiene parte de verdad , aunq no sea el mío .. tb te digo antes los padres solían ser más ausentes .. pero repito hay de todo.. a ver yo con los tíos q me he liado mayores he estado tiempo no ha sido un polvo.. éramos " amantes " Si es verdad lo q dices de los hombres, pero igual q las mujeres creo.. es q hay de todo.. muchos hombres q se cuidan y muchas mujeres q tb.. yo te digo q me cuido poquísimo para lo q debería ...
No sé q edad tienes tú pero ha cambiado la cosa de cuando yo tenía 25 a está parte

Si nos metemos en el mundo esotérico/ espiritual.. yo trabajo en ello.. podría decirse q si.. pero hay muchos casos.. pero tiene parte de verdad , aunq no sea el mío .. tb te digo antes los padres solían ser más ausentes .. pero repito hay de todo.. a ver yo con los tíos q me he liado mayores he estado tiempo no ha sido un polvo.. éramos " amantes " Si es verdad lo q dices de los hombres, pero igual q las mujeres creo.. es q hay de todo.. muchos hombres q se cuidan y muchas mujeres q tb.. yo te digo q me cuido poquísimo para lo q debería ...
No sé q edad tienes tú pero ha cambiado la cosa de cuando yo tenía 25 a está parte
Echas las cartas? Al decir un polvo no quería decir un polvo de una noche,que quedabas varias veces veces para follar,tu amante o follaamigo como se llama ahora y ningún novio os pillo?
Hay más hombres con barriga cervecera que mujeres
Yo tengo 24 y en abril cumplo 25,se que las cosas eran diferentes antes

Atrás
Top Abajo