polvator
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2025
Que cubanazas tiene que hacer ese canalillo! Impresionante esta superMilfIvonne pidiendo rabo constantemente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que cubanazas tiene que hacer ese canalillo! Impresionante esta superMilfIvonne pidiendo rabo constantemente
Impresionante porque es que gana Ivonne y son naturales...
Vaya trío me hacía con las 2
Y sigue haciéndolo... Deben ser tan grandes en vivo, que creo que cada entrevista suya en televisión o YouTube, siempre hacen referencia a su enorme pecho. Tiene que ser brutal en persona cuando siempre hablan de ellosIvonne en sus tiempos jóvenes lucia unos escotes impresionantes
Son brutales...pq es bajita, con las piernas delgadas y ese pedazo de tetas...SON COMO SU CABEZA!Y sigue haciéndolo... Deben ser tan grandes en vivo, que creo que cada entrevista suya en televisión o YouTube, siempre hacen referencia a su enorme pecho. Tiene que ser brutal en persona cuando siempre hablan de ellos
Sisi, tiene que ser impresionante de grande el melonar. Por cierto envíame un privado que tengo que preguntarte una cosaSon brutales...pq es bajita, con las piernas delgadas y ese pedazo de tetas...SON COMO SU CABEZA!
Yo el primero, solo por bailar con ella bien arrimado, daría lo que fuera!Ivonne quiere que alguno de este foro la saque a bailar...y luego lo que surja...
Alguien se anima?
¿De hace cuanto es esta foto?
Aún así donde estén estás dos que se quite el resto¡Como Rocío Martínez, que enseña -en bikini y/o traje de baño- lo justo (y un poco menos)! Claro que esta le saca varias tallas a nuestra amada Rocío. Y ojo también tuvo su etapa de obsesión con el deporte, en su caso el fitness, y se pasaba todo el día levantando pesas, con unos bíceps que imponían lo suyo, con una cintura de avispa y sus dos pechos igual de deslumbrantes, pero afortunadamente la dejó. Ahora levanta, en lugar de pesas, pollas de nosotros (y de los muertos si visita un cementerio). ¡Qué la declaren monumento de interés nacional ya!
No sabe uno en qué foto darle toda la leche, que tremendos melonacos.¡Como Rocío Martínez, que enseña -en bikini y/o traje de baño- lo justo (y un poco menos)! Claro que esta le saca varias tallas a nuestra amada Rocío. Y ojo también tuvo su etapa de obsesión con el deporte, en su caso el fitness, y se pasaba todo el día levantando pesas, con unos bíceps que imponían lo suyo, con una cintura de avispa y sus dos pechos igual de deslumbrantes, pero afortunadamente la dejó. Ahora levanta, en lugar de pesas, pollas de nosotros (y de los muertos si visita un cementerio). ¡Qué la declaren monumento de interés nacional ya!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.