Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora en 2024 tiene el mejor cuerpo con las operaciones de pecho y culo. Pero me gusta el pelo con todos claros. Creo q le sienta mejor. Claro q morena tb tien su punto. Lo q no le queda bien para nada... es el flequillo cortado a taza. A otra si, ella no. O capa o ralla al medio o de lado.julio 2015, gala final de supervivientes 2015
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se ha puesto peliroja que le queda bien pero como tu bien dices de castaña o como yo pienso morena esta mas morbosa, es verdad esta chica siempre ha sabido como sacarse partido pero las operaciones le han quedado genial para el 1'53 que mide las tetas que se puso en 2014 y el culo en 2019 mas la perfilacion de cintura y realzamiento de pecho que se hizo tambien en abril 2019 le queda brutal en morbo y el morbo es muy atrayenteSi le ha sacado partido a las tetas nuevas q le quedaron de lujo. Al culo nuevo q se ha puesto, es brutal!!!!!![]()
![]()
![]()
Morena está guapa pero espero q vuelva al pelo castaño o rubia con mechas.
pense lo mismo con el flequillo, y la boda la tiene grande que es lo que me gustan las bocas grandes para chupar perfectas, en el reality de la casa de los secretos habia una chica cordobesa con una boca pequeña que yo habia bisto nunca una boca tan pequeña, a mi de chabelita me gusta tambien por la boca grande y ese punto etnico y lo bajita que es me pasa igual que con otras famosas bajitasAhora en 2024 tiene el mejor cuerpo con las operaciones de pecho y culo. Pero me gusta el pelo con todos claros. Creo q le sienta mejor. Claro q morena tb tien su punto. Lo q no le queda bien para nada... es el flequillo cortado a taza. A otra si, ella no. O capa o ralla al medio o de lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.