Irse de putas

• Thread starter Thread starter ###38290###
  • Start date Start date
Una duda desde el anonimato que nos da internet. ¿Habéis ido alguna vez de putas teniendo pareja?, ¿teneís pareja y aun así vais ocasionalmente?
Yo me he movido mucho por la noche .y hace años pues estuve casi 5 o 6 años casi todos los días en un club grande de Barcelona.he visto de todo. muchos negocios se han cerrado en ese club yo no follaba cada día jjj nos reunimos encargados de obra ,jefes de obra amigos etc..y las chicas eran de todo jjj estrellas de mar jjj y moradas pero hay chicas que tenían sentido común y a día de hoy son amigas .y de las 200 y picó chicas que habían cada día solo habían 5 chicas que estaban obligadas por sus novios o parientes .que el club este en concreto no aceptaba chicas así.y yo con mi ex pareja con el calentón de la noche llamemos a una chica para toda la noche jjjj y bueno un par de veces lleve al club a la que era mi pareja en ese momento.jja y actualmente no tengo pareja y no voy hace tiempo lo que en festivales y fiestas voy liándola un poco jjjj

Nunca he pagado por follar. No me llama la atención. Supongo que habrá muchos profesionales del tema que se ganen el sueldo pero por lo general imagino que pagar por follar es casi como comprarte un juguete hinchable, un orificio donde meterla pero sin feedback o con feedback artificial.
No es follar con alguien que quieres o aprecias que es diferente pero es como todo hay mujeres sosas y simpáticas que crean un buen rollo .díras le estás pagando, si pero te Dan un buen rollo y agradable .yo a veces he pagado y las hemos invitado y no hemos hecho nada con ellas.sale más caro invitar a la fiesta a una que come bolsas jjjj

Yo he ido pero a buscar a trans mulatas y pollonas para que me la chuparan y follarmelas! En eso si pero con mujeres no!

Yo casado y voy , a veces por necesidad sexual ya q con mi mujer poco y porque hago cosas q no hago con mi pareja
Lo mío siempre ha sido más por el morbo de probar cosas y mujeres distintas, que por otra cosa. Ya no lo hago como antes, muy de vez en cuando y buscando trans (porque en ellas encuentro cosas que con mi pareja es imposible) o directamente quitándome las ganas con "masajistas"

Atrás
Top Abajo