IriaLaPerla [Verificada]

Escondido en la ventilación? Interesante dato 😂😂

Bueno al menos puedo secar la cara😁

Oye ahora ya reculas?

Ya estás tardando en tener mis braguitas😈

Pues ahora el euro millón que me cambian por el

Como el jabón en la cárcel😂😂😂
Noooo. Bajo ningún concepto. Ya me guardaría yo de caer en semejantes nimiedades estando un Bombón como tú. Nooo hija nooo!!!

Hola, soy una chica a la que le encanta jugar y experimentar cosas nuevas. Siempre estoy abierta a nuevas peticiones y a cosas que me soprendan.

Si tienes algo que decirme, no lo dudes!

IMG_4487 copia.jpg56rk5x9r.jpgPRUEBA-1.jpgwgv4259f.jpg8ugndoeh.jpg
¡Bienvenida Iria! Estas presentaciones hacen más grandes está comunidad y alegran el día. ;)

Deseo que lo pases bien en tu hilo, espero poder disfrutar mucho tiempo de tus publicaciones, destilas mucho rollo y personalidad con tus blackouts, tu cuerpo hace el resto, sensualidad y sexualidad a raudales.

Deseando ver y conocer más, ¡Saludos!

¡Bienvenida Iria! Estas presentaciones hacen más grandes está comunidad y alegran el día. ;)

Deseo que lo pases bien en tu hilo, espero poder disfrutar mucho tiempo de tus publicaciones, destilas mucho rollo y personalidad con tus blackouts, tu cuerpo hace el resto, sensualidad y sexualidad a raudales.

¿Eso son minutos?
Habrá que empezar con estiramientos y comiendo fuerte
Fabada no porfavor😂😂

Deseando ver y conocer más, ¡Saludos!
Muchas gracias😊

Con cual os quedais?

Imagen de WhatsApp 2025-09-04 a las 18.12.23_9ac94da6.jpg
Acabo de descubrirte, andaba fisgoneando por tu hilo diciéndome que lo tienes todo, chica delgada, buenas tetas, precioso culo, en lo que se ve (y en mi película) guapita de cara, tatuada (otra de las cosas que me flipa) y encima una morbosa de cuidado. Hasta que he llegado a este post y entonces me he dicho, buaaahh, esta niña juega en otra liga, así que creo que mi única finalidad de aporte en el hilo será asomarme y machacarmela sin más. Porque esa puerta abierta que todos pensamos que tenemos con vosotras creyendo que podemos llegar a conoceros se me ha cerrado de un golpe en la puta cara, mi pequeño soldadito tiembla de miedo al lado de esos brutos dildos... jejejejeje
Un placer poder seguirte y verte por aquí. Te disfrutaré mucho Iria.
Por cierto, mejor elegido el nick imposible.

El mejor culoooooo
Gracias 😊
Pero
¿Fría o caliente?
Sabemos que fría y caliente. Ahora tú eliges qué quieres en cada
Acabo de descubrirte, andaba fisgoneando por tu hilo diciéndome que lo tienes todo, chica delgada, buenas tetas, precioso culo, en lo que se ve (y en mi película) guapita de cara, tatuada (otra de las cosas que me flipa) y encima una morbosa de cuidado. Hasta que he llegado a este post y entonces me he dicho, buaaahh, esta niña juega en otra liga, así que creo que mi única finalidad de aporte en el hilo será asomarme y machacarmela sin más. Porque esa puerta abierta que todos pensamos que tenemos con vosotras creyendo que podemos llegar a conoceros se me ha cerrado de un golpe en la puta cara, mi pequeño soldadito tiembla de miedo al lado de esos brutos dildos... jejejejeje
Un placer poder seguirte y verte por aquí. Te disfrutaré mucho Iria.
Por cierto, mejor elegido el nick imposible.
Gracias por el mensaje!

Atrás
Top Abajo