Per Abbat
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Nov 2024
Hay formas de contacto alternativasNecesito privado ya!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay formas de contacto alternativasNecesito privado ya!
Y discretas? No me fío mucho de Tele ...yo y las tecnologías...Hay formas de contacto alternativas![]()
Discreción garantizada por mi parte. 1207pedroabad en GY discretas? No me fío mucho de ********...yo y las tecnologías...
Ufff no sé si voy a saber...no manejo nada esa aplicaciónDiscreción garantizada por mi parte. 1207pedroabad en G
Es un mailUfff no sé si voy a saber...no manejo nada esa aplicación
Jajajaja ves como soy torpe con las tecnologías?Es mi mail de Gmail![]()
Ya te ayudo yo. Con las tecnologías y con todo lo que quierasJajajaja ves como soy torpe con las tecnologías?
En cuanto llegue al hotel me pongo...Ya te ayudo yo. Con las tecnologías y con todo lo que quieras![]()
Yo sí que te pondría tareas en el hotel...En cuanto llegue al hotel me pongo...
Jajaja joer perdoname que estoy espesita...te escribo por mail...o te doy el mío y me escribes?Ya te ayudo yo. Con las tecnologías y con todo lo que quieras![]()
Yo si quiero tu mailJajaja joer perdoname que estoy espesita...te escribo por mail...o te doy el mío y me escribes?
Mira tu buzón de entrada.Jajaja joer perdoname que estoy espesita...te escribo por mail...o te doy el mío y me escribes?
Cual es su mail??Mira tu buzón de entrada.
Evidentemente no. Hay una cosa que se llama discreción.¿Pero tú crees que te lo va a dar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.