Espe 5
Que se hubiera acostado con otro el dia que habiamos quedado, primero me fastidio, después me dio morbo.
Tanto ella como yo, teniamos ganas de quedar.
Justamente un piso que alquilo habia quedado libre esa semana y concretamos una cita.
Era una tarde y yo solo tenia poco más de una hora.
La esperaba en el piso y llego. Nos dimos los besos de rigor y le enseñe el piso. Nos quedamos mudos al volver al comedor y me dijo tenemos poco tiempo hay que aprovecharlo y se fue a la habitacion y comenzo a desvestirse. Yo hice lo propio.
Se estiro en la cama y me estire a su lado. Comenzamos a besarnos sintiendo nuestros cuerpos entrelazados, comence a comerle los pechos y a morderle los pezones como a ella le gusta. Jadeaba sonoramente-
Fui bajando hasta encontrar su sexo completamente encharcado, me deleite comiendoselo. Se retorcia de placer.
Paramos y ella me comio la polla brevemente,yo sentado en el cabecero de la cama mientras su culo y su coño inmenso se reflejaba en el espejo,
pero yo queria hacer con ella cosas que aun no habia hecho hasta ahora.
La puse a 4,segun me habia confesado un dia era su postura prefereido. Se le veia un culo bonito. La penetre sin miramiento y comence a darle golpes de cadera. Se oia como chocaban nuestros cuerpos y como ella gemia.
Pare, y la puse de espalada contra la cama, le abri bien las piernas y me las lleve a mis hombros. Me gusta follar asi. Viendo la cara de placer que ponia. Comenzamos a follar asi, le pedi que se tocara el clitoris mientras la follaba con sus piernas a mi hombro, menuda cara de vicio ponia. Seguimos hasta que nos corrimos. Nos habiamos pasado de tiempo.
Nos vestimos y salio ella primero, diez minutos despues yo.
(Continuara)
Volvimos a quedar, esta vez en su casa, una mañana, espere a que sus hijos se fueran de casa y me recibio.
Era la primera vez que iba a su casa, hacia mas de dos meses desde el último encuentro.
Me recibio con un salto de cama negro con encaje. Nos besamos nada mas entrar y me enseño su piso. Un piso modesto y no del todo ordenado. Nos sentamos en el sofa de comedor pero pronto me llevo a su cama.
Nos estiremos en su cama besandonos y metiendonos mano. rapidamente la deje solo con tanga y me lance a comerle los pechos, cosa que le encanta.
Nos masturbabamos mutuamente, ella tenia su gran chochazo encharcado que yo dedeaba armonicamente,mientras ella me pajeaba.
Le baje el tanga y comence a comerselo, me dejo toda la cara empapada. Poco a poco fuimos quedando en un perfecto 69, ella encima.
Nos reflejabamos en el espejo de su habitacion.
Me incorpore y empece a follarla a misionero. de alli la puse a 4 patas y le di con ritmo, volvimos a cambaiar, esta vez lo haciamos a pelo por primera vez, le dije que me iba a poner proteccion pero me pidio que siguiera...y unas embestidas más la llene.
Ella no se habia corrido, le cuesta mucho correrese con chicos. Le pedi que sacara sus juguetes, un satysfaier y un vibrador de buen tamaño.
Comenzo a jugar con el satysfayer, mientras yo le hacia un dedo, estaba estirada en la cama, completamente abierta, apoveche a subierme encima suyo para volverla a follar, lentamente mientras usaba el juguete. Me sali y no tardo en correrse entre sonoros jadeos, y su coño se transformo en una fuente dejando toda la cama empapada.
Seguimos estirados en la zona seca de la cama hablando mientras ella jugaba externamente con sus juguetes sobre mis huevos, ano y polla, mientras yo deseaba que fuera mas atrevida.
Poco a poco, se fue apagando el morbo del encuentro ya aunque la conversacion era fluida ella se fue quedando triste. Se estaba encariñando.
Nos despedimos.
(Continueara)