Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que hiciste después de ver el gif? Te masturbaste? jejejejDios como me acaba de poner![]()
No había visto este hilo hasta ahora pero me encanta.Esa complicidad con su macho... como se agita mientras la masturban... y por último esa mirada al cornudo...
Morbo en estado puro
![]()
También fantaseo mucho últimamente con una situación así. A veces fantaseo con hacer con mi marido y una amigo pero sobre todo con hacerlo con mi marido y mi cuñado. Me excito mucho ultimamente con estoDeseo, lujuria y pasión...
![]()
no seremos cuñados, no???También fantaseo mucho últimamente con una situación así. A veces fantaseo con hacer con mi marido y una amigo pero sobre todo con hacerlo con mi marido y mi cuñado. Me excito mucho ultimamente con esto
Me pensaba que era la única que fantaseaba con estas situaciones, por lo visto no. Hacerlo con mi chico y otra pareja, pero con la situación de yo estar follandome con los dos chicos y la otra chica viendonos desnuda y masturbandose.También fantaseo mucho últimamente con una situación así. A veces fantaseo con hacer con mi marido y una amigo pero sobre todo con hacerlo con mi marido y mi cuñado. Me excito mucho ultimamente con esto
No solo a tiDios como me acaba de poner![]()
Joder..... es que como para no querer experimentar algo así!!!Me pensaba que era la única que fantaseaba con estas situaciones, por lo visto no. Hacerlo con mi chico y otra pareja, pero con la situación de yo estar follandome con los dos chicos y la otra chica viendonos desnuda y masturbandose.
Yo no había fantaseado con eso pero sería una situación muy morbosa ver a la otra chica masturbándose mientras follas con los dos. Según fuera la cosa creo que acabaría follando con los tresMe pensaba que era la única que fantaseaba con estas situaciones, por lo visto no. Hacerlo con mi chico y otra pareja, pero con la situación de yo estar follandome con los dos chicos y la otra chica viendonos desnuda y masturbandose.
Follarme a los 2 chicos, mientras la otra chica desnuda me mira y se masturba.....brutal.Yo no había fantaseado con eso pero sería una situación muy morbosa ver a la otra chica masturbándose mientras follas con los dos. Según fuera la cosa creo que acabaría follando con los tres
Llegado el momento te excita la idea de hacer algo con la chica?Follarme a los 2 chicos, mientras la otra chica desnuda me mira y se masturba.....brutal.
En ese momento de excitación, no me importaria hacer algo con ella también.Llegado el momento te excita la idea de hacer algo con la chica?
Aunque reconozco que en esa situación, teniendo a dos chicos para mi, estaria más pendiente de follarme a los 2 chicos que con la chica, creo que con la chica disfrutariamos mejor a solas.En ese momento de excitación, no me importaria hacer algo con ella también.
Y tú le llegarias a hacer algo a la otra chica??Llegado el momento te excita la idea de hacer algo con la chica?
Fantasearía con hacerlo seguro. No creo que llegara a hacer nada porque dudo que esa situación se presentara pero la idea me excita muchoY tú le llegarias a hacer algo a la otra chica??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.