Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que sobre todo gustos en común, límites, un poco ver la compatibilidad y la químicaMi marido y yo hemos quedado con una pareja despues de comer , que se debe preguntar o evaluar ?
Pasadlo bien. Ya contaréisMi marido y yo hemos quedado con una pareja despues de comer , que se debe preguntar o evaluar ?
Simplemente dejaros llevar e iros conociendo poco a poco siendo receptivos. Imagino que cuando habeis dado el paso de quedar es porque llevais hablando ya un tiempo. Espero que tengais una experiencia estupenda y, sobre todo que disfruteis!Mi marido y yo hemos quedado con una pareja despues de comer , que se debe preguntar o evaluar ?
Qué tal terminó el encuentro??? Fue satisfactorio???Mi marido y yo hemos quedado con una pareja despues de comer , que se debe preguntar o evaluar ?
relajarse y disfrutarMi marido y yo hemos quedado con una pareja despues de comer , que se debe preguntar o evaluar ?
Y cómo ha ido?!Mi marido y yo hemos quedado con una pareja despues de comer , que se debe preguntar o evaluar ?
Ahora estamos intrigadosMi marido y yo hemos quedado con una pareja despues de comer , que se debe preguntar o evaluar ?
Ya pero se me da fatal escribirAhora estamos intrigados
Era la primera Vez?Pues la chica con mi marido super. Y yo pues solo se decir que no me podía levantar , me temblaban las piernas . Menuda taladradora de tío.
Y a lo último como decís me rompió el culo. Me dolió mucho casi me desmayo espero que ahora sea mas fácil el sexo por ahí
SiEra la primera Vez?
Entonces tienes que ir despacio y bien lubricado, y tu lo mas relajada posible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.