Hoy he cumplido a medio dia una fantasia

Tonilike

Miembro muy activo
Desde
1 Oct 2025
Llevo dos de dos en dos días, ayer fui a un chalet de chicas divertidas y entre con una colombiana Dulce se llama de 25 años , un bombón y se me ocurrió la idea de que la chica de la limpieza tambien jovencita española unos 23 años , que nos mirara mientras yo las pagaría a las dos .
Me dijeron que la chica de la limpieza no hacía eso que esta casada .
Digamos que puse mas interés económico y acepto ...
El estar dándole mientras la chica de la limpieza estaba mirando fue muy morboso . Con la cara roja ... me dio la impresión que estaba cachonda y le dije que si con un suplemento mas se bajaba el pantalon mientras y se masturbaba .
Al final dijo que si .
Yo me vi dando a 4 patas a la otra por el culo mientras la otra en la silla mirando y tocandose ...
Me he corrido como un bendito ... bueno los 3 .

Y hoy con el recuerdo he vuelto y he pedido hablar con la de la limpieza .
La he pedido que viniese a un hotel a hacer sexo que la pagaría bien ... ella no queria , que seria poner los cuernos a su marido ...
Subiendo la cantidad al final dijo que vale y a la salida alli estaba yo con el coche y la lleve al zouk ....
Ha sido sexo muy morboso ella antes en el coche diciendo que la desvirgo su marido y nunca había estado con otro... y vaya polvo ...
Con repeticiones... he querido por detrás y lo he estrenado eso si bajo una cantidad loca ... pero los gritos de dolor al meterla ( y una frase muy clásica " siento que me hago kk" ) y sacarla manchada de sangre del culo...
Ha sido una locura . Luego la he llevado a su casa y me ha dicho creo que ya no podré mirar a la cara a mi marido ...

La pedi una foto a la limpiadora y ....

Archivos adjuntos

• IMG_20251008_220027_703.jpg
Atrás
Top Abajo