Videos Hotwife (Videos nuestros de cornudos)

Alguien ha visto a su mujer con una polls demasiado grande.... Tan grande que le duele
 
Aquí os paso el tramo final de una buena follada con su macho de confianza. Es un guarro como veis. La folló como quiso, a pelo por todos sus agujeros para después soltarle la lefada. Fijaros en la dilatación de su ojete. En la siguiente cita ya se corrió a gusto dentro de ella y después metí mi polla en ese coñazo rezumando de leche. Os pido que a parte de los me gusta, os lo curréis con los comentarios y preguntas que queráis, así hay un retorno agradable para todos....

Ver el archivo adjunto xjm_1.mp4
Buena follada se nota q a tu putita le gusta duro genial
 
Precuela....
Me encanta dejarlos a su aire, ella bien abierta, el macho bombeando fuerte (supongo que oís cómo chocan sus huevos en el culo de ella). Yo grabo y me pongo detrás para ver la escena en 1er plano pero sin dejar de enfocar a los protas, que van a su bola follando a saco...Ella quiere pajear mi polla y me acerco, al tiempo que la abro bien para nuestro corneador y le doy un azote en el muslo, como el que espolea a su yegua...Me gusta oirla gemir a cada pollazo de su macho...
Ver el archivo adjunto xjm_2_1_1.mp4
Le dan lo que se merece, muy rico
 
Aquí os paso el tramo final de una buena follada con su macho de confianza. Es un guarro como veis. La folló como quiso, a pelo por todos sus agujeros para después soltarle la lefada. Fijaros en la dilatación de su ojete. En la siguiente cita ya se corrió a gusto dentro de ella y después metí mi polla en ese coñazo rezumando de leche. Os pido que a parte de los me gusta, os lo curréis con los comentarios y preguntas que queráis, así hay un retorno agradable para todos....

Ver el archivo adjunto xjm_1.mp4
Me quito el sombrero con el vídeo. Buenísimo. Me encanta como la folla en esa posición a pelo y como le echa después toda la leche sobre ella.
 
Atrás
Top Abajo