Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
interesantes gemidos de la new que cumple con ambos, pero .... ¿sabeis lo que significa acanbar como el rosario de la aurora? que veo muy bien aplicado en este caso ehhh
también de Castilla .... y lo que se decía es que como el Rosario acababa al amanecer y normalmente lejos de la ciudad en algún, bar, mesón o casita de lenocinio donde se encontraban los cofrades, con los que salían a trabajar o iban de casa ..... y se armaba la marimorena frecuentemente"El origen de la frase se remonta a tradiciones andaluzas o madrileñas del siglo XVIII o XIX, donde el "Rosario de la Aurora" —rezos cantados en procesión al amanecer— terminaba en altercados violentos, a veces por disputas entre hermandades rivales o con vecinos molestos. "
y porque no reaprovechar esa polla que tantas alegrías nos da? , y que incluso el del antifaz mamporrea con alegría no disimuladaSe supone que la regla es no repetir con el mismo dos veces, pero esa polla no se puede desaprovechar
Como bien cornudo. Eso no se puede desperdiciar es una delicia limpiar a nuestra mujer asi.Joder,tan cabronazo como yo,limpiando el semen del macho a nuestra esposa!
Una maravilla follando la chica. Que pareja son la corneadora y el corneado ? No los había visto antes.El precio por sentir de nuevo esa polla es mi culo, pero lo pago con gusto
Quién es ella? Me tiene loco
Y le sienta mejor…Le gusta el rojo mucho!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.