Pia M
Miembro muy activo
que puta hermosa, uno de los mejores videos de cuernos, que bien la pasa esa hembra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que puta hermosa, uno de los mejores videos de cuernos, que bien la pasa esa hembra
I'm so happy, This is crazy....sí, creo que disfrutóque puta hermosa, uno de los mejores videos de cuernos, que bien la pasa esa hembra
Pues a mi el video que más morbo me da es uno que vi de un trío de franceses amateurs bien blanquitos ellos y con pollas bien gruesas y una francesa bien caliente en medio. Estos videos yanquis no les llegan ni a la suela del zapato, aunque si hay algunos buenos, pena que solamente hicieran un video.Será por el morbo del contraste y porque normalmente salen negritos muy bien dotados
Si veo a mi mujer así me corro más rápido, brutalSaludos.... .je je
Tu mujer es deliciosaPor cierto, añado una foto de mi mujer…, espero que guste.
Está buenísima tu hembra... Saludos desde Madrid.Por cierto, añado una foto de mi mujer…, espero que guste.
Gracias!!Tu mujer es deliciosa
Muchísimas gracias!! Desde Madrid! JajajjaEstá buenísima tu hembra... Saludos desde Madrid.
Gracias por el relato, pero… no es exactamente eso lo que buscamosTu mujer goza de un cuerpo ideal para dedicarle muuucho tiempo de preámbulo al éxtasis, y muuuucho tiempo de permanencia en ese éxtasis … mediante series ininterrumpidas de orgasmos. Unas sesiones de sexo sin horario prefijado…
Por ejemplo: cena un viernes por la noche y entrada en la habitación conyugal a eso de las 11 , tras agotar las copas de vino; y si transcurrida una hora de sexo sales del hogar para comprarnos dos botellines de Vichy catalán, para hidratación de tu mujer y mia, … se agradecería.
Entonces lo borro. Pensaba que buscabais un novio para ella…Muchísimas gracias!! Desde Madrid! Jajajja
Gracias por el relato, pero… no es exactamente eso lo que buscamos
Tampoco es necesario borrarlo! Jejejje siempre están bien los deseosEntonces lo borro. Pensaba que buscabais un novio para ella…
Mis deseos de borrar y… de folgar con semejante hembra.Tampoco es necesario borrarlo! Jejejje siempre están bien los deseos
Follar entiendo… jejejejMis deseos de borrar y… de folgar con semejante hembra.
Y vaya fotoSoy nuevo y no sé muy bien cómo funciona esto, acepto mensajes privados sin problema, muchas gracias por como me habéis recibido, en agradecimiento os dejo otra foto.
Ok, yo no soy tan ilustrado, jejjejeMe he tomado la licencia de escribirlo en castellano antiguo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.