Muy buen comienzo!!!Soy nuevo y no sé muy bien cómo funciona esto, acepto mensajes privados sin problema, muchas gracias por como me habéis recibido, en agradecimiento os dejo otra foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen comienzo!!!Soy nuevo y no sé muy bien cómo funciona esto, acepto mensajes privados sin problema, muchas gracias por como me habéis recibido, en agradecimiento os dejo otra foto.
Yo soy rojo ...en todos los sentidosLe gusta el rojo mucho!
Así te daba yo a tí!!!nada mas caliente que unos pijazos duros para fijar bien los cuernos
siiii recuerdo lo fuerte que me empalabas con tu pollaAsí te daba yo a tí!!!
Hasta el fondo una y otra vezsiiii recuerdo lo fuerte que me empalabas con tu polla
Y yo recuerdo lo dura que me la ponesHasta el fondo una y otra vez
espero poder hacertela poner dura nuevamente, cariñoY
Y yo recuerdo lo dura que me la pones
Dame lo que necesitoespero poder hacertela poner dura nuevamente, cariño
Esta idea es tremenda y llevo un tiempo con ganas de ponerla en prácticaEstá idea también mola no?
Esta tremenda me gustaria tomar un cafelito con ustedes y charlar mirando ese tremendo escotazoSoy nuevo y no sé muy bien cómo funciona esto, acepto mensajes privados sin problema, muchas gracias por como me habéis recibido, en agradecimiento os dejo otra foto.
Brutal, ya me estoy imaginando los finalesLos comienzos…
uffff, que cosa mas rica, hay mas?Brutal, ya me estoy imaginando los finales![]()
No, es de internet lo sientoEs la tuya?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajja pues eso!Brutal, ya me estoy imaginando los finales![]()
Gracias!!!Esta tremenda me gustaria tomar un cafelito con ustedes y charlar mirando ese tremendo escotazo
Ojalá tuviera más!uffff, que cosa mas rica, hay mas?
Buenos comienzos…de verdad!Los comienzos…
Puedo seguir yo??Buenos comienzos…de verdad!
..puedo seguir yo…Los comienzos…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.