Hotwife [Esposas infieles, compartidas, etc...]

Soy nuevo y no sé muy bien cómo funciona esto, acepto mensajes privados sin problema, muchas gracias por como me habéis recibido, en agradecimiento os dejo otra foto.

Archivos adjuntos

• IMG_0156.jpeg
Soy nuevo y no sé muy bien cómo funciona esto, acepto mensajes privados sin problema, muchas gracias por como me habéis recibido, en agradecimiento os dejo otra foto.
Mmm,que buenas tetas...para tener privado tienes que tener 3 días en el foro,poner foto de perfil y tener 15 mensajes publicados

que preciosidad de tetas, que edad tiene la señora?
necesitas una serie de condiciones para que salgan los privados, creo que son x dias registrado, 15 mensajes y que pongas un abatar y no se si algo mas, en el foro te lo explican

T
que preciosidad de tetas, que edad tiene la señora?
necesitas una serie de condiciones para que salgan los privados, creo que son x dias registrado, 15 mensajes y que pongas un abatar y no se si algo mas, en el foro te lo explican
Tengo foto, entiendo que llevaré un día solo… y voy a escribir todo lo que pueda!!! Jajjaja

Pedro que preciosidad de mujer. Me encanta. Tengo 34 años y estoy por Cadiz.Si quereis hablamos por privado. Que tetas mas ricas, me ha puesto muy duro

Atrás
Top Abajo