Rhodas69
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jul 2023
Nosotros la primera vez, fue raro, pero duró unos minutos.o no. Depende. Si llevas la iniciativa y eres tú el que dirige la puesta en escena la/los llevas donde quieres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros la primera vez, fue raro, pero duró unos minutos.o no. Depende. Si llevas la iniciativa y eres tú el que dirige la puesta en escena la/los llevas donde quieres.
Me encanta cómo le pone la cara
La verdad que la primera vez siempre es un poco tensoNosotros la primera vez, fue raro, pero duró unos minutos.
¿El Macho se comportó con comprensión, te calmo? ¿En qué consistió la rareza?Nosotros la primera vez, fue raro, pero duró unos minutos.
Pues lo raro fue que como es un amigo, pues decirle a tu amigo que se folle a tu mujer , pues es chocante, pero en cuanto le enseño las tetas y se las empezó a comer.... Fue todo rodado.¿El Macho se comportó con comprensión, te calmo? ¿En qué consistió la rareza?
Y a ella, le apetece?Me encantaría poder estar así con mi mujer
Que morbazo de situación, Ojalá mi novia fuese asiLa novia de mi amigo aguanta lo que la eches
Ah, yo pensé que todo había sido pactado con antelación. Una situación curiosa, ya lo creo.Pues lo raro fue que como es un amigo, pues decirle a tu amigo que se folle a tu mujer , pues es chocante, pero en cuanto le enseño las tetas y se las empezó a comer.... Fue todo rodado.
Así esQ delicia joder una de las mejores cosas de ser cornudo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.