Hoteles liberales

Lubo7

Miembro activo
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
34
Reputación
86
Hola, no sé si esta publicación está bien aquí.
Me gustaría saber si conocéis algún hotel liberal o con temática de sexo en España.

Gracias.
 
Yo voy a Vera mañana y estaré un par de días. ¿Hay algo que deba saber?
 
Yo voy a Vera mañana y estaré un par de días. ¿Hay algo que deba saber?

Junto al hotel Vera Playa Club hay varios locales.
El Pecado, de ambiente swinger.
Otros que no me acuerdo, de ambiente gay parece ser.
Luego, cerca de allí, hay un chiringuito de playa, El Pirata, que por las noches tiene cierto ambiente swinger.
 
Llevo desde las dos de la tarde en bolas en la piscina del hotel. Así que, ahora mismo, voy muy perro. Me voy a dar una vuelta a la playa a seguir paseando el rabo. Si alguien quiere guarreo, que me avise por aquí.
 
Llevo desde las dos de la tarde en bolas en la piscina del hotel. Así que, ahora mismo, voy muy perro. Me voy a dar una vuelta a la playa a seguir paseando el rabo. Si alguien quiere guarreo, que me avise por aquí.
Hola compañero, y como fue la experiencia en el hotel? Se vieron cositas? O más bien...pasaron cositas? Jajajja
 
Hola compañero, y como fue la experiencia en el hotel? Se vieron cositas? O más bien...pasaron cositas? Jajajja

Se vieron (me vieron un par de espontáneas mientras me la meneaba en la terraza de la habita, despues de toda la tarde perrísimo) y se animaron a subir a verme acabar jaja
 
Pero que os referís a hoteles solo para adultos o que la gente va y busca sexo todos con todos o k?? Hay alguno por la zona de Barcelona?
 
Llevo desde las dos de la tarde en bolas en la piscina del hotel. Así que, ahora mismo, voy muy perro. Me voy a dar una vuelta a la playa a seguir paseando el rabo. Si alguien quiere guarreo, que me avise por aquí.
Pero que tipo de hotel es para ir rollo nudista o como funciona??
 
Atrás
Top Abajo