Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Hombre, ahora te has pasado de pequeña. (Siento ser tan tiquismiquis. Mira un poco el tamaño habitual)Algo así te referías? Mejor?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, ahora te has pasado de pequeña. (Siento ser tan tiquismiquis. Mira un poco el tamaño habitual)Algo así te referías? Mejor?![]()
El tamaño sí importa.Hombre, ahora te has pasado de pequeña. (Siento ser tan tiquismiquis. Mira un poco el tamaño habitual)
El de las fotos, el de las manos...El tamaño sí importa.
Del tamaño de que estamos hablando?Hombre, ahora te has pasado de pequeña. (Siento ser tan tiquismiquis. Mira un poco el tamaño habitual)
Todo el tiempo hablo de foto. Todo el tiempo.Del tamaño de que estamos hablando?![]()
Del tamaño de que estamos hablando?![]()
No es lo mismo: tamaña carne...Todo el tiempo hablo de foto. Todo el tiempo.
Bueno espero que os guste el tamaño y mi carne...No es lo mismo: tamaña carne...
que: tamaño carné.
A mi no me mire, soy ovo-lacteo-vegetativo.Bueno espero que os guste el tamaño y mi carne...
Ha costado, pero ha quedado bien de tamaño. Y la carne se ve suculenta. Al punto, diría.Bueno espero que os guste el tamaño y mi carne...
Para que las carnes queden en el punto de dureza exacto, macerarlas en leche es un gran truco ..Ha costado, pero ha quedado bien de tamaño. Y la carne se ve suculenta. Al punto, diría.
Por no estar, no estoy nunca ni en el lugar, ni en el momento adecuados.
No estarás en el lugar y momentos adecuados... pero creo que si estás en el hilo adecuado
¿Has pedido permiso a alguna forera?Os dejo por aquí una pequeña aportación
Es aquí el de las Hermanas Auxiliadoras Por No Descarriarse?No estarás en el lugar y momentos adecuados... pero creo que si estás en el hilo adecuado.
y con ganas de amasar por lo que veoEl de las fotos, el de las manos...
Además de empotradores, hay amasadores
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.