Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tonto soyVeo que gustan más por delante![]()
A mí también me han llamado la atención, pero he preferido ignorarlas.Que tonto soy
Que graciosa me parece con las chanclas puestas
En pos de la cienciaA mí también me han llamado la atención, pero he preferido ignorarlas.
Que tonto soy
Que graciosa me parece con las chanclas puestas
Me paso lo mismo el otro día que alguien puso una donde se le había olvidado, quitarse los calcetinesA mí también me han llamado la atención, pero he preferido ignorarlas.
Así en petite comitéMe paso lo mismo el otro día que alguien puso una donde se le había olvidado, quitarse los calcetines![]()
Me encanta. La elegancia por encima de (casi) todoAsí en petite comité
El otro día (ayer) me hice unas pocas... Y al repasarlas vi unos calcetines imposibles de quitar recortando...
Ala
A la papelera
Hay que mantener una reputaciónMe encanta. La elegancia por encima de (casi) todo
Reputación no tengoHay que mantener una reputación![]()
Grcais por el likeYo mismo.
Es lo normal aquí cuando se ponen fotos bonitas y ajustadas. Somos un público agradecido. Seguro que recibes otros cuantosGrcais por el like
Ojalá que si. Y alguna propuesta tamben jejwEs lo normal aquí cuando se ponen fotos bonitas y ajustadas. Somos un público agradecido. Seguro que recibes otros cuantos![]()
Bueno, este no es un hilo de contactos. Pero siempre están los privados que pueden surgir cuando/donde uno menos lo esperaOjalá que si. Y alguna propuesta tamben jejw
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.