Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi deseo??? Ver a más foreros por aquí y tu ya lo as cumplido.... Lo siguientes son más complicados de cumplir mis fetiches, no son raros pero si complicados de cumplir aquícual era exactamente tu deseo?
Sauna? Baño turco?Venga otra aportación más....![]()
ahora ya me dejastes con la curiosidad de saber cuales son esos fetiches no tan raros pero si complicadosMi deseo??? Ver a más foreros por aquí y tu ya lo as cumplido.... Lo siguientes son más complicados de cumplir mis fetiches, no son raros pero si complicados de cumplir aquí
Pero muchas gracias por la aportación![]()
Sexy y sensual como siempre... Ese pelo para ser enredado entre mis dedos mientras me acerco a ti por detrás y decirte al oído hoy quiero que seas mio y yo ser tuya.Buenas tardes.... todavía hace fresquito para ir sin nada
![]()
Uno de mis fetiches son los labios de los hombres, es fácil pero complicado.ahora ya me dejastes con la curiosidad de saber cuales son esos fetiches no tan raros pero si complicados
Sauna GriegaSauna? Baño turco?
Quieres compañía??
Bufff si me dices esas cosas, lo mismo hay que quitarse ropaSexy y sensual como siempre... Ese pelo para ser enredado entre mis dedos mientras me acerco a ti por detrás y decirte al oído hoy quiero que seas mio y yo ser tuya.
Me encantas.... No hace falta decirte mucho para que te vayas desnudando.Bufff si me dices esas cosas, lo mismo hay que quitarse ropa
![]()
Igual puedo ayudarte con alguno de esos deseos,cuentameMi deseo??? Ver a más foreros por aquí y tu ya lo as cumplido.... Lo siguientes son más complicados de cumplir mis fetiches, no son raros pero si complicados de cumplir aquí
Pero muchas gracias por la aportación![]()
yo te puedo ayudar, a complacerte, todo es hablarloUno de mis fetiches son los labios de los hombres, es fácil pero complicado.
yo te puedo ayudar, a complacerte, todo es hablarlo
Vuestros labiosIgual puedo ayudarte con alguno de esos deseos,cuentame
pues me la apunto para sorprenderteVuestros labios![]()
Ohh siiiipues me la apunto para sorprenderte
Borrado...no quiero molestarSe recuerda que este hilo está dedicado al erotismo masculino en general, y no tanto a gustos personales y roneos.
Que para eso hay otros muchos sitios (sección contactos, hilos personales...), sin olvidarnos de los privados
Es que si no, se convierte todo en lo mismo y pierde encanto.
Duchita de Rock Hudson para refrescarnos un poco
![]()
Había dado "me encanta" a tu foto, como a la anterior.Borrado...no quiero molestar
La resubo o no?Había dado "me encanta" a tu foto, como a la anterior.
El comentario era más bien por las excesivas y largas conversaciones paralelas y los jueguitos que se salen de la temática del hilo.
Pero ninguna foto bonita y de buen gusto molesta, por supuesto.
Nadie te ha pedido que la borraras, hombre.La resubo o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.