Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta imagen puede decir muchas cosas, por ejemplo a este muchacho le gusta hacer yoga, que se acaba de levantar y esta estirando.
A mi también me gusta pensar como tu.Esta imagen puede decir muchas cosas, por ejemplo a este muchacho le gusta hacer yoga, que se acaba de levantar y esta estirando.
Pero yo como tengo esa mente tan X creo que este muchacho está así por su ama o amo, suplicandole atención, algún castigo o dándole las gracias.
Ya cada un@ que piense lo quiera![]()
A mí me parece que intenta arrancar la funda del sofáEsta imagen puede decir muchas cosas, por ejemplo a este muchacho le gusta hacer yoga, que se acaba de levantar y esta estirando.
Pero yo como tengo esa mente tan X creo que este muchacho está así por su ama o amo, suplicandole atención, algún castigo o dándole las gracias.
Ya cada un@ que piense lo quiera![]()
.... a este lo agarro con un fibron o lapicera y recorro hasta el último rincón de sus laberintos corporales. Una semana completa puedo tardar jiji bellezaaaUn hombre con el pelo largo y barbita
Me encanta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.