Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho el anterior pipiolo para colocar estos.
Aunque los efebos no me interesan en sí, las fotos me gustaron porque captan expresiones infrecuentes en los desnudos masculinos.
Estoy de acuerdo contigo @Perigeia, personalmente también me transmiten un puntito de vulnerabilidad.Kranzin se llama el fotógrafo. Me parecen muy poéticas
Cucú tras
Está expresión debe de ser "tortícolis" o "almohada dura"Aprovecho el anterior pipiolo para colocar estos.
Aunque los efebos no me interesan en sí, las fotos me gustaron porque captan expresiones infrecuentes en los desnudos masculinos.
![]()
Fíjate en la mirada, hombre...¡y no me vaciles a la criatura!Está expresión debe de ser "tortícolis" o "almohada dura"
PerdonmeheequivocadonovolveraaocurrirFíjate en la mirada, hombre...¡y no me vaciles a la criatura!
Tengo que decir que a mi los pipiolos pues no, son como muy ains que chiquitosAprovecho el anterior pipiolo para colocar estos.
![]()
No fue buena idea jugar a "vamos! a enterrarse hasta la cintura" tan cerca de la orillaAh, pues es verdad que encoge.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.