eva_alda
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Mar 2024
me refería a que tal vez el problema no es la falta de apetencia sexual si no falta de ganas de follar con mujeresNo te entiendo. ¿Dices que no les atrae un poco de sexo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me refería a que tal vez el problema no es la falta de apetencia sexual si no falta de ganas de follar con mujeresNo te entiendo. ¿Dices que no les atrae un poco de sexo?
No está mal tirado. Que un hombre no tenga líbido con su mujer, puede ser homosexualidad repeprimida, entre muchas otras cosas.me refería a que tal vez el problema no es la falta de apetencia sexual si no falta de ganas de follar con mujeres
Lo has hablado alguna vez con él? Tal vez tenga la testosterona baja por la edad o algún problema médico... Planteale que es importante para tí esta cuestiónPues sí, exactamente...
A lo de la falta de imaginación yo no le di tanta importancia al principio (nadie es perfecto), pero para la vida sexual es lo peor... Ahora veo que la mía ha sido super monótona durante un montón de años y me da mucho coraje, porque se siente como un desperdicio...
Desde que uso juguetes he descubierto montones de cosas más que me gustan (como la estimulación anal) y la diversidad de orgasmos que se pueden tener según cómo los combines o cómo te estimules! (que me sorprende que no haya un hilo sobre esto).
Obvio a mi me pasó con una mujer q estuve detrás muchos años al final nadame refería a que tal vez el problema no es la falta de apetencia sexual si no falta de ganas de follar con mujeres
Si tienes esas dudas y aún no tenéis un papel firmado, te aconsejo que os senteis y tengáis una conversación bien sería, donde pongas las cartas sobre la mesa y ella también, el sexo es muy importante en una pareja y como ves es capaz de crear un vínculo muy fuerte o ser todo lo contrario separar. Deberíais hablarlo sin tapujos y a pechondescubiertoBuenas, poco escribo en este foro, pero entro de vez en cuando a ver cosas excitantes que hacen l@s forer@s.
En mi caso, me pasa al contrario. Es ella la que no me busca ni intenta nada. Yo me cuido, voy al gimnasio, corro, etc. mucho deporte, que te suben las feromonas. Estoy como tú, Jane, apañándome yo sólo sabiendo que hay mujeres dispuestas a disfrutar de situaciones morbosas. Pero, después de 14 años de novios y a punto de casarnos tengo las mismas dudas que tú. ¿Esto ha tocado fondo??
Saludos
Lo has hablado con el?? Ha probado anir a terapia, suele funcionar, a veces son momentos de la vida y se sale fortalecido pero si te quedas ahí en el agujero cada vez es peor. No te puedes quedar solo en masturbarte con juguetes, el sexo es más y tú pareja es importante. Eso sí si no quieres ayuda es muy difícil. A los chicos nos encanta que nos seduzcan, si el tuyo no quiere es que hay algún problema, habladloHola!
Pues he visto que hay varios hilos en los que muchos hombres comparten sus frustraciones por la ausencia de interés sexual de sus parejas y me he animado a contar mi experiencia, para mostrar que las mujeres también sufrimos este problema (o yo he tenido muy mala suerte a la hora de elegir).
Tengo ya cuarenta y muchos años y llevo más de 20 casada. Al principio todo iba bien, o al menos como uno espera. Es verdad que mi marido es un poco sosillo (hay cosas que yo había probado con parejas previas que él nunca me ha pedido, o que directamente no le gustan), pero nos compenetrábamos bien. El caso es que con el paso de los años su libido se ha quedado prácticamente en CERO (yo creo que ni se masturba), mientras que la mía no hace más que subir. Llevamos AÑOS sin follar, y yo ya ni lo pido ni hago ningún tipo de aproximación. Es que ni me apetece (con él... quiero decir... con otros sí que me he imaginado, muchísimas veces....). Además habíamos llegado a una dinámica en la que cuando yo lo pedía a él nunca le iba bien, y las pocas veces que a él le apetecía solía estar medio borracho, así que no molaba nada.
Puede ser que yo ya no le atraiga... Pero todo el mundo me dice que estoy muy bien. Tengo un poco de barriguilla (dos hijos), pero me cuido y voy al gimnasio, y no he cambiado de talla en un porrón de años. Creo más bien que tiene una apatía general con todo en la vida, incluido el sexo.
Yo, sin embargo, tengo la libido por las nubes.... Me masturbo todos los días (a veces 2 o 3 veces) y me he ido haciendo con una buena colección de juguetitos, así que no me aburro. Pero obviamente echo de menos el contacto físico y una buena polla bien dentro.
No sé si hay más chicas por aquí con experiencias similares, o si conocéis más casos. Creo que es igual de frustrante para nosotras.
Está claro que mantenerse en sintonía con la pareja sexual a lo largo de los años es una de las cosas más valiosas que uno puede tener.
Que pena lo sientoCada caso es muy particular. Soy hombre y tengo el mismo problema. Lo mío viene de dos frentes diferentes.
1° mi mujer con su actitud y educación sexual no ha querido nunca ningún tipo de práctica más alla del misionero y mamadas. Lo poco de morbo que era a 4 por el culazo que tiene, me dijo que le molestaba y dejamos de hacerlo. Nunca ha querido ni corrida en boca, ni anal, ni juguetes, ni sexo en sitios morbosos y por supuesto "Dolores de cabeza extraños"
2° Tomé durante 6 meses finasterida para la caída del cabello y eso me toco el eje hormonal de la testosterona y reducción de 2 cm de pene y nunca volví a recuperar el nivel de antes (menos mal que me medía antes 18cm)
Conclusión: mi mujer ha ido acabando con mi masculinidad poco a poco, ayudado encima por el dichoso medicamento para parar la caida de pelo que no merece la pena y encima la bajada de testosterona me ha adentrado en coqueteo con pollas para buscar otros estímulos.
Para mí, hablar esto es un desahogo.
Gracias por tu comprensiónQue pena lo siento
Me siento identificado porque me pasa lo mismo con mi mujer, yo cada vez más salido y ella cada vez menos. Yo también me masturbo varias veces al día pero se sabe a poco y algún día me buscaré una amiga, que a ser posible este como yo, casada y sin sexo para poder desfogar. Que pena no conocernos en personaHola!
Pues he visto que hay varios hilos en los que muchos hombres comparten sus frustraciones por la ausencia de interés sexual de sus parejas y me he animado a contar mi experiencia, para mostrar que las mujeres también sufrimos este problema (o yo he tenido muy mala suerte a la hora de elegir).
Tengo ya cuarenta y muchos años y llevo más de 20 casada. Al principio todo iba bien, o al menos como uno espera. Es verdad que mi marido es un poco sosillo (hay cosas que yo había probado con parejas previas que él nunca me ha pedido, o que directamente no le gustan), pero nos compenetrábamos bien. El caso es que con el paso de los años su libido se ha quedado prácticamente en CERO (yo creo que ni se masturba), mientras que la mía no hace más que subir. Llevamos AÑOS sin follar, y yo ya ni lo pido ni hago ningún tipo de aproximación. Es que ni me apetece (con él... quiero decir... con otros sí que me he imaginado, muchísimas veces....). Además habíamos llegado a una dinámica en la que cuando yo lo pedía a él nunca le iba bien, y las pocas veces que a él le apetecía solía estar medio borracho, así que no molaba nada.
Puede ser que yo ya no le atraiga... Pero todo el mundo me dice que estoy muy bien. Tengo un poco de barriguilla (dos hijos), pero me cuido y voy al gimnasio, y no he cambiado de talla en un porrón de años. Creo más bien que tiene una apatía general con todo en la vida, incluido el sexo.
Yo, sin embargo, tengo la libido por las nubes.... Me masturbo todos los días (a veces 2 o 3 veces) y me he ido haciendo con una buena colección de juguetitos, así que no me aburro. Pero obviamente echo de menos el contacto físico y una buena polla bien dentro.
No sé si hay más chicas por aquí con experiencias similares, o si conocéis más casos. Creo que es igual de frustrante para nosotras.
Está claro que mantenerse en sintonía con la pareja sexual a lo largo de los años es una de las cosas más valiosas que uno puede tener.
Ya somos dosMe siento identificado porque me pasa lo mismo con mi mujer, yo cada vez más salido y ella cada vez menos. Yo también me masturbo varias veces al día pero se sabe a poco y algún día me buscaré una amiga, que a ser posible este como yo, casada y sin sexo para poder desfogar. Que pena no conocernos en persona
ella no dice que su pareja tenga menos ganas, dice directamente que no follan desde hace años, son cosas muy muy diferentes. Me extraña mucho la sensación que tiene ella de que él ni siquiera se masturba .. raro, hasta yo que preferiría no tener polla me masturboMe siento identificado porque me pasa lo mismo con mi mujer, yo cada vez más salido y ella cada vez menos. Yo también me masturbo varias veces al día pero se sabe a poco y algún día me buscaré una amiga, que a ser posible este como yo, casada y sin sexo para poder desfogar. Que pena no conocernos en persona
Bueno, puedes masturbarte analmente sin tocarte, que tampoco está nada malella no dice que su pareja tenga menos ganas, dice directamente que no follan desde hace años, son cosas muy muy diferentes. Me extraña mucho la sensación que tiene ella de que él ni siquiera se masturba .. raro, hasta yo que preferiría no tener polla me masturbo
Bueno, puedes masturbarte analmente sin tocarte, que tampoco está nada mal
Puede que sea algún dejauste hormonalno iba en ese sentido, iba por la parte de que hasta alguien como yo disfruta masturbándose, del modo que sea, y ella no tiene la impresión de que su chico ni siquiera se masturbe
Buenos dias, he leido por casualidad tu hilo y he llegado a un par de conclusiones que espero no te molesten,Si por eso lo he contado (que no para dar pena), porque creo que desafortunadamente pasa en las dos direcciones. Y ese es el gran dilema, decidir si se ha tocado fondo ya o no...
sigue caminando, animo¡¡¡¡¡¡Cada caso es muy particular. Soy hombre y tengo el mismo problema. Lo mío viene de dos frentes diferentes.
1° mi mujer con su actitud y educación sexual no ha querido nunca ningún tipo de práctica más alla del misionero y mamadas. Lo poco de morbo que era a 4 por el culazo que tiene, me dijo que le molestaba y dejamos de hacerlo. Nunca ha querido ni corrida en boca, ni anal, ni juguetes, ni sexo en sitios morbosos y por supuesto "Dolores de cabeza extraños"
2° Tomé durante 6 meses finasterida para la caída del cabello y eso me toco el eje hormonal de la testosterona y reducción de 2 cm de pene y nunca volví a recuperar el nivel de antes (menos mal que me medía antes 18cm)
Conclusión: mi mujer ha ido acabando con mi masculinidad poco a poco, ayudado encima por el dichoso medicamento para parar la caida de pelo que no merece la pena y encima la bajada de testosterona me ha adentrado en coqueteo con pollas para buscar otros estímulos.
Para mí, hablar esto es un desahogo.
¿Descartado que tenga otras tendencias y gustos?. Sería una posibilidad...Muchas gracias por todas las aportaciones y los mensajes de ánimo. Es un gusto encontrar gente tan maja en este foro!
No quiero entrar en muchos detalles, pero yo creo que es depresión crónica (que por eso la apatía con la vida en general y la ausencia de deseo sexual). Pero, tras tantos años tirando yo de todo sin un mimito ni ninguna señal de agradecimiento (mas bien al revés, que se le da muy bien culpar a otros de lo que sea que pase), la relación se ha ido al carajo. Que ojalá tuviera yo una varita mágica para resolver sus problemas, pero ya he hecho todo lo que he podido y nada….
Y vivir con una persona que es intrínsecamente infeliz (independientemente de contexto y circunstancias) es como ir por la vida con una losa en la espalda…. Que lo de buscarme momentos de placer y felicidad ha sido casi una cuestión de supervivencia….Y para eso este foro está muy bien!!!
Ya me iré animando a compartir cositas mas entretenidas y menos serias….![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.