Fotos y Videos Hombres follados por trans.

Como prefiero las empaladas a las embestidas, algo parecido me proponía a menudo Ghisella, gran cabalgadora energética y de erección inasequible: que viniera otra trans para que ella la follara al tiempo que saltaba sobre el eje de mi polla.
Con dos tíos en lugar de dos trans seria así (Ella es Ghisella):
me va más entregarme con las piernas abiertas y boca arriba .. pero me apuntaría a un trío como ese
 
me va más entregarme con las piernas abiertas y boca arriba .. pero me apuntaría a un trío como ese
Si te gusta entregarte así quizás tu trans sea Magaly Vaz que lo hace contundentemente.


Y ademas previamente muestra su habilidad para chupártela mientras te empala
 
Disfrutando de un buen rabo morenito.
Hombre follado por transexual.jpg
 
Este no se ha elegido ni la mas pollona, ni la mas tetuda......pero la ha tocado la que sabe follar de verdad.
 
Otra que también folla con gracia

 
Esta hasta coge angulo para entrar a matar
 
Y esta folla como si no hubieran mas culos. O como si pretendiera follárselos todos
 
Pero nuestro héroe anal del día es otro que se atreve a meterse en la jaula de las fieras Carla Brasil y Roberta Cortes.
 
Aunque atreverse con esta mamba negra no es para principiantes
 
Aubrey Kate pone a uno que quiere que le hagan de todo amarrado a un aspa...........


...pero pronto lo libera para realmente poder darle hasta en el colodrillo
 
Aubrey Kate pone a uno que quiere que le hagan de todo amarrado a un aspa...........


...pero pronto lo libera para realmente poder darle hasta en el colodrillo
Solo le ha faltado preñarle
 
Si te gusta entregarte así quizás tu trans sea Magaly Vaz que lo hace contundentemente.


Y ademas previamente muestra su habilidad para chupártela mientras te empala
siiii y si además pudiera elegir preferiría que mi polla estuvira complétamente floja
 
Sin mediar palabra Adriana Rodriguez taladra a este tipo......



.....para acabar haciéndose una pajilla en el sofá como un escolar
 
Atrás
Top