Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pufff un crucero si de 15 días.... Sería las caña, y haberlo ahí lo....
yo me encuentro algo así.... y no respondo jjajajaja
Totalmente. Dame nombres de esas playas, paraíso de mirones y pajeros. Me empalmo nada más de pensarloHay playas asi, lo sabias? Practicamente como lo has descrito, salvo por la incertidumbre de si te pueden ver, es seguro que te van a ver, es más, los hay que van solo a ver, para alegrarse la vista. Los que nos la pelamos no nos importa que nos miren, incluso nos resulta exitante.
De donde eres?Totalmente. Dame nombres de esas playas, paraíso de mirones y pajeros. Me empalmo nada más de pensarlo
Málaga, conozco Cabopino, Almayate, Benalnatura y Playa Marina. Cabopino es donde hay más movimiento.De donde eres?
Lo siento, de Malaga no conzco ninguna playa. Si te vienes a Barcelona me avisas que te hago de guiaMálaga, conozco Cabopino, Almayate, Benalnatura y Playa Marina. Cabopino es donde hay más movimiento.
Mmmmmmmmmmmm q ricooooooo
Terrestre , Arborícula y Marítimo . Falta el aéreo pero todo llegara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.