MarioBartolome
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Ago 2023
Deseando estoyUmmmmm como me gustaría que fuera mi polla la que entrara en tu culito y hacerte una rica paja a la vez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Deseando estoyUmmmmm como me gustaría que fuera mi polla la que entrara en tu culito y hacerte una rica paja a la vez
Que gustazo ummmmmmmm
Ufffff como dilata ese culo zorron mmmmmmYo he de reconocer que no me hacen falta juguetes.
Es que me lío con cualquier cosa.
Si encima es sana...
Y luego me vale para el gyn-tonic...![]()
Y como va a acabar dilatando.....Ufffff como dilata ese culo zorron mmmmmm
Se me pune dura solo de verle con todo ese trasto ensartado.Dildo , Apolo XL
uhm, que rico. Me acabo de comprar una maquina alternativa para hacer eso. Estoy deseando probar, uhfff
esto es lo que quiero probar, joe, que rico ha de ser, ¿qué opinais?El pistón del placer
![]()
Yo quiero pillarme una.esto es lo que quiero probar, joe, que rico ha de ser, ¿qué opinais?
En cuanto la reciba, me pongo a ello, jejejeje, joder lo caliente que me pongo....Yo quiero pillarme una.
Lo que no sé si vendrá con el macizo ese.
Me lo imagino tal cual está.
El recibiendo lo suyo. Yo comiéndole la polla a cuatro patas, con otra máquina de esas reventándome el culo...
Como me gusta meterme lo más gordo. Es brutal...
Queremos fotos y comentarios...En cuanto la reciba, me pongo a ello, jejejeje, joder lo caliente que me pongo....
Estás tardando y también en hacer video si puedes je jeMi nuevo juguete aún no lo he probado pero estoy deseando meter la polla.
Que opináis? Creéis que ha sido una buena compra?
![]()
Jsjsjs ya veo si me animoEstás tardando y también en hacer video si puedes je je
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.