Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Plátano (o banana, lo más gordo)?? Cuidado no te atragantes, pero prohibido morder¡¡Alguien sabe de algún objeto cotidiano con el que pueda hacer de dildo para empezar a chupar??
Uf como entra y como botan esos huevosBuenas, aquí teneis mi primer aporte con mi dildo más grande
Qué rico!Aquí otro aporte metiéndome varios juguetes a la vez, espero que os guste
Uff, yo quiero uno (o dos) como ese para mi
Buenos tamaños esos dildos.
Así es, ya no me atrevo con dildos más grandesBuenos tamaños esos dildos.
El rosa que grosor tiene , he visto uno parecido a ese y lo quiero comprar.Así es, ya no me atrevo con dildos más grandes![]()
Te adjunto imagen , del mismo modelo y marca las hay más grandes pero yo no me atrevo a tanto, con este estoy muy satisfechoEl rosa que grosor tiene , he visto uno parecido a ese y lo quiero comprar.
El nudo con sus 7.4 cm me ha destrozado el ano, lo cierto es qué no siempre logro introducirme lo,El rosa que grosor tiene , he visto uno parecido a ese y lo quiero comprar.
El que he visto yo , el nudo tiene 5 .5 cmEl nudo con sus 7.4 cm me ha destrozado el ano, lo cierto es qué no siempre logro introducirme lo,
Lo he pensado comprarme uno con el nudo más reducido así no me duele tanto, pero por otro lado cuando logro meterme el nudo a pesar del dolor siento un placer increíbleEl que he visto yo , el nudo tiene 5 .5 cm
Ese se ve grueso también , de 7 cm también?Hola compis está mañana se me pasó la mano, me introduje el nudo de mi dildo y me salió un hilo de sangre, muy poquito pero descansaré unas semanas
El nudo es de 7.4 cmEse se ve grueso también , de 7 cm también?
mmmm que rico me encantaria compartirloEl nudo es de 7.4 cm
Cuando quierasmmmm que rico me encantaria compartirlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.