Hombre norteño busca quedar en persona con mujer casada para cumplir fantasías. (Zona norte).

tempi83

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Soy un chico casado del norte de España, me gustaría conocer mujeres para quedar en persona y cumplir fantasías. Podríamos ver cómo desplazarnos, si eres del norte sería más fácil quedar por la zona.

No quiero el típico polvo furtivo (que también puede contar como fantasía) si no imaginar situaciones que hayamos querido probar y llevarlas a cabo.

Si te apetece hacerlo, conocernos y quedar para ello escríbeme. Norte de España.

Última edición por un moderador:
Por ejemplo, ahora que termina el fin de semana me apetece imaginar una conversación con una mujer deseosa de poner emoción a su semana. Imagino planear una tarde después de todo el día trabajando, salir a eso de las 18:30, dedicarse un par de horas a uno mismo... Planear como sería ese encuentro.

Como ideas para empezar se me ocurre un paseo por la montaña, ir a algún lugar alejado de la ciudad, buscar un rincón tranquilo y una vez allí dar rienda suelta a eso que llevamos guardándonos dentro tanto tiempo. Sentirnos vivos, nerviosos, incluso culpables pero emocionados.

¿Alguna se apunta?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo