Hola a todos. Después de un tiempo vuelvo al hilo para poner dos fotos y contaros el encuentro que he tenido hoy con un maduro activo en un pequeño pueblo rural.
Como decía antes, al final he quedado con un hombre que vive en un pueblo muy pequeño. Hemos quedado en el bar del pueblo y ya antes de ir me pidió discreción total. Me he portado bien ya que generalmente si veo que la cosa va bien y nos gustamos me gusta dar un punto de picante en los preliminares y jugar un poquito: entrar al aseo y darnos un buen morreo, sobar el paquete o enseñar el tanguita que suelo llevar en las citas...Pero como digo no he hecho nada de eso.
Él es el típico maduro que va de heterosexual pero como he comprobado más tarde en su casa nada más lejos de la realidad. Me ha dado morbo desde el principio en el bar pensando que ninguno de sus vecinos conocía lo que estaba a punto de suceder entre nosotros dos. Así que no hemos tardado mucho en irnos a su casa dado que los dos estábamos deseando comenzar el festival.
Nada más cerrar la puerta de la calle, en el pasillo, hemos comenzado a morrearnos con mucha lengua mientras nos sobábamos a tope intentando meter nuestras manos por debajo de la ropa.
Así que allí mismo me he arrodillado, le he bajado los pantalones y le he sacado el rabo. Me ha encantado su polla. No muy grande pero gruesa. Bien depilada incluido dos buenos huevos grandes y colganderos. Eso me ha puesto muy perra así que mirándole a los ojos me he dedicado a darle una buena mamada a su rica polla con mucha saliva, sin prisas...hasta que me ha dicho que parara o se iba a correr. Después de eso, me ha pedido que me pusiera a cuatro patas en un escalón de las escaleras. Me ha separado el hilo del tanga de mi ojete. Seguidamente a escupido en el y me ha metido un dedo, luego otro y al final tenía sus tres dedos dentro de mi culo mientras me decía: «Me parece que eres muy puta y te gusta que te traten como tal» a lo que yo he contestado que por supuesto. Acto seguido me ha dado una buenas cachetadas en mis nalgas con una buenas manos acostumbradas al trabajo en el campo mientras me decía lo zorra y puta que era.
Después de eso, me ha dicho que subiera arriba y con un micro tanguita negro he subido muy despacio las escaleras moviendo bien el culo para que mi macho lo viera bien.
Nos hemos quitado el resto de la ropa en una habitación donde había puesto una cama para poder follar allí y como veis en las fotos me ha puesto así para comerme bien el culo cosa que me pone a mil y en la que ha estado un buen rato lamiendo bien mi ojete.
Cuando ha tenido bien dilatado mi ojete me ha metido la polla bruscamente y hasta el fondo para empezar a montarme a saco clavándome su polla hasta el fondo. Me ha tenido unos minutos aguantando sus embestidas fuertes y duras mientra yo gemía como una perra en celo. Me encanta cuando un macho fuerte y viril te folla de esa manera; sin contemplaciones. Hasta el momento que se ha corrido y he notado como me apretaba de los hombros hacia él para clavarme bien adentro su rabo y llenarme bien por dentro de leche. ¡Qué gustazo sentir al macho rugir mientras se corría con su polla dentro de mi!
Hemos estado así unos minutos; con la polla dentro de mi, bien agarrados mientras me besaba la nuca. Cuando la ha sacado, algo ya flácida, la ha limpiado en mi culo y después yo he hecho lo mismo con mi boca para terminar dándonos un buen morreo y mezclar nuestra saliva y leche.
Hemos estado un rato descansando, besándonos y dándonos caricias hasta que me ha dicho que estaba listo para darme la segunda follada...
Y me ha metido otra rica follada corriéndose esta vez en mi boca. No me quiero alargar mucho más. En resumen me ha encantado
En fin, espero que os haya gustado mi relato y no os parezca un ladrillo. Acepto pregunta, ya sabéis que me gusta interactuar con vosotros.
Muchos besos chicos

PD Como veis, la primera foto preparado mi culo para recibir rabo y la segunda como se puede observar bien llena de leche recién ordeñada. Blanca y bien espesa. Se nota que estamos en el campo.