Para vosotros aquí seré Zigy, soy un chico gay, pasivo muy morboso y que me gusta disfrutar del sexo. Vivo en Alicante y como soy exhibicionista me encanta ir a playas nudista y pasear por bosques y montes así que he decidido abrir un hilo propio. Como he subido material en la zona de "Chicos Bisex y Gays" será esta una forma de agrupar también todo el material porque hay muchas veces que no sé si ya subí una foto o no.
Así pues este será un hilo propio orientado por y para gays y bisexuales. Espero que os guste todo el material que vaya subiendo obviamente si tiene aceptación seguiré subiendo cositas. Intentaré subir material variado y espero que participéis charlando y también en la medida que me sea posible cumpliendo vuestras peticiones. Prometo contestaros a todos. Muchos besitos.
Así pues este será un hilo propio orientado por y para gays y bisexuales. Espero que os guste todo el material que vaya subiendo obviamente si tiene aceptación seguiré subiendo cositas. Intentaré subir material variado y espero que participéis charlando y también en la medida que me sea posible cumpliendo vuestras peticiones. Prometo contestaros a todos. Muchos besitos.