Hola, soy Sergi [Verificado]

Me auto respondo. Domingo fresquito pero aún apetece ir desnudo por casa. Aquí asomando mi bichejo por detrás. Ampliando el tema comentado en el anterior mensaje, desde hace unos 4 años que acudo a realizarme masajes físicos (aclaro, no sexuales), pero en algunas de esas situaciones ha ocurrido que se dispara el morbo. Como decía, si deseáis detalles concretos de alguna sesión o plantear cualquier pregunta aquí estoy para responderlas. Buenos días foro ☀️, feliz domingo 🤗
Estoy deseoso de conocer los detalles de esa sesión
 
Estoy deseoso de conocer los detalles de esa sesión
Pues tendrá que esperar mínimo un día, el masajista me acaba de confirmar que hoy no puede. De momento así estamos 😜
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6377.jpeg
Buenos días, detallaré la sesión de masaje.
Tras acudir y pasar a la sala de masaje, como es habitual, conversamos un poco sobre el estado anímico y niveles de stress acumulados, así como le propongo realizarme alguna fotografía para tenerlas luego. Una vez finalizada esa parte, paso al baño, mientras el masajista termina por acondicionar la camilla. En el baño, me desnudo y me doy una ducha rápida. Me envuelvo la toallla por debajo de la cintura y entro de nuevo en la habitación de masaje. La camilla es de las altas, para subir a ella hay un taburete, subo a él y alcanzo la camilla. Una vez situado allí encima, me ayuda a colocarme sobre ella y me retira la toalla, quedo boca abajo con las manos a la altura de mi cabeza.
Al instante inicia su masaje. En un primero momento, empieza por los pies, con sus manos ya impregnadas de aceite los masajea, dedicándole tiempo a cada dedo y en conjunto. En cuanto termina uno de ellos le coloca un calcetín para que conserve el calor propio del masaje.
A continuación sigue por las piernas, cabe destacar que primero realiza el proceso en una y luego se repite en la contraria. Empieza desde el tobillo, siguiendo hacia el gemelo y subiendo hasta la altura del glúteo. Una vez toda la zona está impregnada de aceite, los movimientos ya son más largos en distancia y muy pausados. En cuanto llega al muslo, sus manos lo envuelven para abarcar también la parte delantera del mismo y haciendo unos movimientos suaves separa un poco la pierna para realizar estiramiento. Procede de igual forma con la pierna contraria, quedando, al finalizar esa parte, con las piernas más separadas de la que en un principio estaba colocado.
Sigue empezando ahora por la cintura y deslizando sus manos hacia abajo recorriendo glúteo, como en las piernas, primero una parte. El glúteo lo cubre por completo e incluso al llegar a la zona inferior del mismo con sus manos roza mis huevos provocándome una incipiente erección. Al tener las piernas abiertas y en esa posición imagino que desde su posición observa claramente mis partes.
Sigue por el siguiente repitiendo movimientos y para terminar la zona realiza en conjunto ambos glúteos. Por un instante , al cubrir con sus manos ambos glúteos rozan sus manos mi ano y un poco de la zona perianal, la erección es completa, respiro intentando calmarme. Procede a continuación con la espalda y cuello, eso logra relajarme y calmarme un poco. En ese espacio de tiempo mi polla se calma. Para finalizar hace un recorrido general por todo el cuerpo, de nuevo, al acercarse y rozar esas zonas vuelve la erección que me percato que asomará por la parte trasera y será visible desde su posición. Para finalizar, con papel secamanos retira el exceso de aceite del cuerpo y, una vez terminado eso, termina el masaje. Me incorporo y veo como aún estoy con una erección bastante evidente. Él está de espaldas pero se gira a recoger las toallas justo cuando yo me dispongo a bajar de la camilla. Me doy cuenta de que su mirada va directa a la zona y en cuanto se da cuenta de que giro mi vista hacia el, vuelve la mirada y continúa recogiendo.
Me dirijo al baño a ducharme y allí, inevitablemente, me masturbo hasta quedarme relajado. Termino por ducharme, me visto, salgo, hablamos sobre lo relajante que ha sido el masaje y quedamos para la siguiente. A los 5 minutos de salir de allí recibo las fotografías.
 
Atrás
Top