Hola! soy manu de bcn, 46 años y con ganas de charlar y conocert gente imteresante.

morbohetdiscreto

Miembro activo
Desde
19 Jul 2025
Hola soy manu de bcn y me presento por fin en el lugar correcto. Un placer unirme al foro, seguro que es una buena manera de entablar conversaciones interesantes y a la vez aprender y conocer más sobre las diferentes ramas del morbo y la sexualidad.

Lo dicho, un placer estar aquí pero soy novato y os agradezco vuestra comprensión y paciencia🙏🏻🫶🏻

Gracias!

Hola Manu un placer que estés en el foro, yo también soy novato yo me llamo Elías sí quieres hablar dime algo. Gracias!

Yo tengo 20 años y estoy empezando con esto, tú también cuando eras más joven lo sabías?

Claro es que mi miedo ahora es eso como soy de Barcelona, quedar con un tío y me reconozca alguien

Hola soy manu de bcn y me presento por fin en el lugar correcto. Un placer unirme al foro, seguro que es una buena manera de entablar conversaciones interesantes y a la vez aprender y conocer más sobre las diferentes ramas del morbo y la sexualidad.

Lo dicho, un placer estar aquí pero soy novato y os agradezco vuestra comprensión y paciencia🙏🏻🫶🏻

Gracias!
Ponte cómodo y con el tiempo seguro que conoces gente

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo