Historias de infidelidad sin que lo sepa el marido

A mi me gustaría que se follasen a la mia... aunque la veo un poco cortafa no se si le entrara un tio yo creo que al final se la follan ,todas caen al final....
Yo creo que la mujer caliente y que gusta de sexo es como cualquiera de nosotros que también somos calientes, lo que sucede es que nosotros lo exteriorizamos y ellas no, ellas lo hacen pero no exteriorizan nada.

Si tienes la suerte de que tú pareja también, como tú , es de las calientes, de las que les gusta el sexo, antes o después acabas probando algo "prohibido". ..pero si tú mujer es más "estándar" (que no es nada malo ni mucho menos) pues no lo va a hacer nunca porque va un poco contra su naturaleza.

Esto me recuerda a una amante que tuve que algunos encuentros los tuvimos a la hora que ella paseaba el perro por la noche. Quedabamos a la hora del paseo en un camino saliendo de su poblacion que no pasaba nadie a esas horas, atabamos al perro y a follar, de pie apoyados en cualquier sitio … en el suelo …, una vez la recogi de dia, nos montamos en el coche ella, el perro y yo y nos fuimos por un caminito de huertos… Si aquel perro hubiese podido hablar!
Esto me recuerda a una jota navarra...
"No me folles en el sueloooo
Como si fuera una perraaaa
Que con esos cojonazoooos
Me llenas el chocho tierraaaaa"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi madre se casó hace unos años, estuvo bien y aveces la oía follar aquí en casa con su marido. Pero paso el tiempo y empezó a comportarse diferente. Ya no escuchaba los gemidos en casa y cada vez era más distante con el marido. Empezó a viajar constantemente a la misma ciudad y se queda días fuera.

Si queréis que siga contando un poco más, decídmelo.
Adelante, me gusta tu historia

Atrás
Top Abajo