Historias con MILFS

cazador99

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
577
Reputación
1,723
Hola a todos.

Como ya he comentado alguna vez, las maduras son lo que más me ponen, ya que todavía soy un chaval que no llega a los 30 años.

Sé que el fenómeno MILF es algo que está muy de moda entre la juventud y es por eso por lo que creo este hilo. Creo que estaría guay que cada uno contara sus anécdotas con maduritas y compartirlas por aquí.

Seguro que hay muchos con experiencias que compartir.

Un saludo
 
Yo me follé recientemente a una MILF saliendo de fiesta. Iba con mis amigos y conocimos al típico grupo de maduras que son bastante calientapollas. A mi me gustó una rubia, tetona y con buenas carnes. Estilo cuerpo Anabel Pantoja pero más delgada.

Estuvimos hablando y conociéndonos. Poco a poco nos empezamos a camelar y ya el roce acabó en unos besos tontos en la discoteca en la que estábamos. Con el paso de la noche los tocamientos se producían con más ganas y sobre las 4:30/5 me dijo: "vente ya a mi casa".

Llegamos en poco más de 15 minutos. Nada más entrar, me empezó a desvestir. Era una fiera. No había manera de pararla. Se quito la ropa, me tumbó en la cama y me hizo una mamada de escándalo. Después me montó y me regaló una noche para el recuerdo.

Yo tengo 25 años y ella me dijo que tenía 45. Fue una locura follarme una mujer así. Ojalá pueda repetir con ella
 
Yo tenía hace años una vecina MILF, se llamaba Eva, tenía unos 50 en aquel entonces, era alta y con buen cuerpo, buenas caderas, un culazo de escándalo y unas tetas que yo no abarcaba con la mano. Conocía a ella y a su marido de vista, de cruzarme con ellos por las zonas comunes, los dos siempre bastante simpáticos. Cuando la veía durante los veranos en la piscina terminaba pajeándome en su honor.
Fui haciendo amistad con ellos, compartimos alguna cena y charlas cuando nos encontrábamos, pero seguía habiendo cierta distancia.
Después de unos meses comencé a ver que Eva estaba cada vez más seria. Una tarde coincidimos en el ascensor y casi se me echa a llorar. Parece que a la pobre no la dejaba satisfecha su marido, así que aprovechando que yo estaba cerca, una tarde entró en casa, se tomó una copa, se puso cachonda, me puso cachondo y me folló como si se acabara el mundo. Abrió las piernas para que le comiera el coño que tenía bien empapado (y bien peludo, aunque después la convencí para que se lo arreglase), cuando tuvo el primer orgasmo me hizo una mamada de profesional y después se sentó en mi rabo y me cabalgó hasta que se corrió tres veces. Después de correrse por segunda vez, me corrí yo, pero ella siguió montando como una loca, con el coño lleno de leche hasta que quedó satisfecha.
Esa fue la primera de una buena serie de folladas con Eva. La verdad es que nos lo pasamos muy bien.
 
Yo tenía hace años una vecina MILF, se llamaba Eva, tenía unos 50 en aquel entonces, era alta y con buen cuerpo, buenas caderas, un culazo de escándalo y unas tetas que yo no abarcaba con la mano. Conocía a ella y a su marido de vista, de cruzarme con ellos por las zonas comunes, los dos siempre bastante simpáticos. Cuando la veía durante los veranos en la piscina terminaba pajeándome en su honor.
Fui haciendo amistad con ellos, compartimos alguna cena y charlas cuando nos encontrábamos, pero seguía habiendo cierta distancia.
Después de unos meses comencé a ver que Eva estaba cada vez más seria. Una tarde coincidimos en el ascensor y casi se me echa a llorar. Parece que a la pobre no la dejaba satisfecha su marido, así que aprovechando que yo estaba cerca, una tarde entró en casa, se tomó una copa, se puso cachonda, me puso cachondo y me folló como si se acabara el mundo. Abrió las piernas para que le comiera el coño que tenía bien empapado (y bien peludo, aunque después la convencí para que se lo arreglase), cuando tuvo el primer orgasmo me hizo una mamada de profesional y después se sentó en mi rabo y me cabalgó hasta que se corrió tres veces. Después de correrse por segunda vez, me corrí yo, pero ella siguió montando como una loca, con el coño lleno de leche hasta que quedó satisfecha.
Esa fue la primera de una buena serie de folladas con Eva. La verdad es que nos lo pasamos muy bien.
Que buena vecina y que suerte que estuvieras tu alli para secar sus lagrimas
 
Yo tenía hace años una vecina MILF, se llamaba Eva, tenía unos 50 en aquel entonces, era alta y con buen cuerpo, buenas caderas, un culazo de escándalo y unas tetas que yo no abarcaba con la mano. Conocía a ella y a su marido de vista, de cruzarme con ellos por las zonas comunes, los dos siempre bastante simpáticos. Cuando la veía durante los veranos en la piscina terminaba pajeándome en su honor.
Fui haciendo amistad con ellos, compartimos alguna cena y charlas cuando nos encontrábamos, pero seguía habiendo cierta distancia.
Después de unos meses comencé a ver que Eva estaba cada vez más seria. Una tarde coincidimos en el ascensor y casi se me echa a llorar. Parece que a la pobre no la dejaba satisfecha su marido, así que aprovechando que yo estaba cerca, una tarde entró en casa, se tomó una copa, se puso cachonda, me puso cachondo y me folló como si se acabara el mundo. Abrió las piernas para que le comiera el coño que tenía bien empapado (y bien peludo, aunque después la convencí para que se lo arreglase), cuando tuvo el primer orgasmo me hizo una mamada de profesional y después se sentó en mi rabo y me cabalgó hasta que se corrió tres veces. Después de correrse por segunda vez, me corrí yo, pero ella siguió montando como una loca, con el coño lleno de leche hasta que quedó satisfecha.
Esa fue la primera de una buena serie de folladas con Eva. La verdad es que nos lo pasamos muy bien.

Gran historia. Estoy seguro de que muchos de aquí tenemos buenas historias con MILF. Son las mejores
 
Cuando hablo de MILF hablo de mujeres a partir de 40,mi primera MILF hara 3 años,yo tenía 19 y ella 45 divorciada y la conocí en una famosa app de ligoteo,curiosamente vivía en un pueblo a 50 km del mío(un pueblo del cual es curiosamente mi abuela y tengo familia),después de una semana hablando por esa aplicación,nos dimos los whats e hicimos una videollamada muy caliente,el fin de semana siguiente fui a su pueblo,fuimos antes a tomar algo y su chalet,una bestia en la cama me hacía de todo,excepto tragarse mi leche,con esa ibas a cenar a un restaurante,se quitaba el zapato y empezaba a pajearte con el pie,que morbazo con el pie,ella tenía un amigo que tenía un pub y cuando lo cerraba nos quedábamos ella y yo a follar encima del billar es bestial,con la primera y única que he follado encima de un billar,ella tenía una tienda de ropa y su nombre era María José,,estuve un año y pico follando con ella y quedamos 20 o 25,al final dejamos de follar porque ella pillo novio
 
Mi segunda MILF yo acaba de romper con mi novia (ya estaba en el otro foro)y ella se llama MAPI yo tenía 20 y ella 47 y llevamos un par de años follando,ella trabaja con mi tía y le dijo que yo le ponía mucho y me la presento(decir que también folla con mi tía)ella está casada (con mi jefe)y tiene dos hijos,,uno de sus hijos iba a mi clase en el cole,me deja hacerle de todo,desde anal a tragarse mi lefa,decir que siempre lo echo a pelo con ella,normalmente follamos en casa de mi tía cuando mi tía se va de viaje por trabajo,un par de veces lo hicimos en su coche en un descampado,pero una vez estuvo a punto de pillarnos un amigo de su hijo,está operada de pechos,de cara,al final mi tía le confesó que follaba conmigo y ahora alguna vez hago tríos con ella y mi tia
 
Mi tercera MILF se llamaba Guadalupe y tenía 50 años,yo tenía 20 y la conocía porque es amiga de mis padres,,,casada con una hija adolescente,,,con unas tetazas y ojazos(tetazas naturales)estuve follandomela un año y medio o así,un día recuerdo que le arrime la polla en su culo y se retiró,,pero luego note como empezaba a mirarme y me escribió un privado en redes sociales (ella sabía que estaba solo)y me dijo si podía ir a mi casa para una cosa para su hija,,llevaba un vestido corto y escotado y maquillada y con taconazos,se sentó y empezé a besarla y me dice (no sé si hacer eso nunca engañe a mi marido)al final accedió y follamos a pelo,quedábamos sábados por la tarde en mi casa cuando mis padres no estaban,solía ser de 7 a 10 de la tarde,hacíamos de todo y unas cubanas uff,lo que no quería era tragarse mi lefa,me correría dos veces en su boca y como se movía,estuvimos follando un ano y medio o así y dejamos de follar porque ella sabía que un fin de semana m quedaba solo y quería venir a follar,,pero yo no podía porque había quedado con otra y se mosqueo y me dijo"o follas solo conmigo o te olvidas de mí y no accedi
 
La cuarta la he puesto en el grupo,aunque cuando la conocí no era MILF tenía 37 años y yo 19,era una colombiana que conocí en las playas de Cádiz,,casada con hijo,con 37 años y dos de sus follaamigos eran amigos de su hijo (no le gustaban tíos mayores de 25)pues de 12 a 5 de la madrugada estuvimos follando en su casa,menudas tetazas y como la chupaba,le pegue 5 polvos el último me corrí en su cara(con condón fueron las foliadas)la cuento porque hará unos 2 meses y ella con 40 y después de 3 años sin verla volví a Cádiz y pasamos un fin de semana follando como locos (no salimos de su casa)y esta vez sí se tragó dos veces mi leche
 
Mi quinta MILF la conocí en el otro foro hara 4 meses,se llamaba lola 43 años y de Granada y casada,era de las quería que el marido mirara mientras me la follaba,yo era un poco reacio y pensaba a ver si el marido se metía en la cama,pero no ,llegue el fin de semana allí y ha sido la única que me he follado ella en lencería y tacones,por todos lados le di y de todo tragándose mi leche, mientras el marido nos miraba y se la meneaba,luego les presente a mi tía y se la follaron tambien,he quedado con ellos 3 veces y después del verano queremos quedar otra vez,con esa con condon
 
La sexta y última hasta el momento,también era del otro foro era de Córdoba y se llamaba Mónica y tenía 44 años,quedamos hara 2 meses o así,estaba casada y era ejecutiva de una multinacional y muy buen cuerpo,estuvimos hablando por videollamada unos días y un fin de semana que el marido y el hijo no estaba,estuve en su casa y pasamos el finde follando sin parar,anal no me dejaba esta,pero como la chupaba y como se movía,con condón,después del verano quedamos en vernos otra vez y hasta aqui
 
Cuento la anécdota, es justo de ayer por la noche, por fin quedó con una pareja con la que llevo tiempo hablando, nada más entrar a su casa me encuentro a ella con taconazos de plataforma de stripper y a él desnudo con un pareo, como era la primera vez nos pusimos a charlar, yo también con pareo, nos tomamos todos una copa y al rato empezamos con el tema, ella 50 años recién cumplidos y delgada con buenas tetas, se va a una habitación y vuelve con un conjunto, yo estaba deseando meterle mano, y así fue, se acercó a mi, le comí las tetas y unos segundos después se arrodilla y me come la polla, pues que bien lo hacía la zorra, en ese momento dice el marido con la polla en la mano "con suerte duras 5 minutos" y yo le contesté "tengo mucho autocontrol 😉" total que ella venga comer, escupiendo, metiéndola hasta la garganta, pajeando..... Y nada, mi polla durísima pero no me corría, ella disfrutando cada vez más. Pues estuvimos así como una hora hasta que yo les dije si querían que acabase, me dijeron que sí y dónde quería acabar, le dije que en las tetas mismo, me puse de pie, ella sentada y yo follándome su boca hasta que la saqué y le solté todo el manguerazo en las tetas, que puta corrida le solté, el marido se reía y ella en la gloria. Al acabar yo me vestí y me fui para casa.
 
Cuento la anécdota, es justo de ayer por la noche, por fin quedó con una pareja con la que llevo tiempo hablando, nada más entrar a su casa me encuentro a ella con taconazos de plataforma de stripper y a él desnudo con un pareo, como era la primera vez nos pusimos a charlar, yo también con pareo, nos tomamos todos una copa y al rato empezamos con el tema, ella 50 años recién cumplidos y delgada con buenas tetas, se va a una habitación y vuelve con un conjunto, yo estaba deseando meterle mano, y así fue, se acercó a mi, le comí las tetas y unos segundos después se arrodilla y me come la polla, pues que bien lo hacía la zorra, en ese momento dice el marido con la polla en la mano "con suerte duras 5 minutos" y yo le contesté "tengo mucho autocontrol 😉" total que ella venga comer, escupiendo, metiéndola hasta la garganta, pajeando..... Y nada, mi polla durísima pero no me corría, ella disfrutando cada vez más. Pues estuvimos así como una hora hasta que yo les dije si querían que acabase, me dijeron que sí y dónde quería acabar, le dije que en las tetas mismo, me puse de pie, ella sentada y yo follándome su boca hasta que la saqué y le solté todo el manguerazo en las tetas, que puta corrida le solté, el marido se reía y ella en la gloria. Al acabar yo me vestí y me fui para casa.
Que crack!!!!
 
Atrás
Top Abajo