Suena el teléfono de la casa después de las 3 de la tarde y mi mamá me dice que es para mi:
M: niño, ¿qué vas hacer hoy?
Yo: nada, lo mismo de otros años, cenar con mis padres y quedarme viendo la TV hasta las 12 que llegue el año nuevo, aburrido…
M: ¿y por qué no vienes para acá?, mira que esto se va a poner bueno… viene mi hermana con mi sobrina a cenar
Yo: no sé, no sé
M: si quieres no vengas a cenar, hazlo con tus padres y después me llamas para irte a buscar y que no camines solo por la calle de noche
Yo: veré, si algo te aviso
En realidad no estaba muy convencido por una parte no quería dejar a mis padres solo el 31 de diciembre, pero por otra si quería ir ya que la hermana de María es una persona de muy buen carácter, siempre esta hablando y haciendo chiste, bromas, dice lo primero que le viene a la mente, a pesar de ser algo gordita tiene buen cuerpo y como se viste ajustado se le marca muy bien el culo, el coño y todo… la sobrina es unos años menor que yo, no es tan extrovertida como la madre pero es agradable, después de dos embarazos se conserva bien, cuando niños yo le propuse fuera mi novia, pero lógicamente no aceptó, con los años dejamos de relacionarnos pero cuando nos vemos nos tratamos bien. Le hago el comentario a mis padres diciéndoles que no los quería dejar solos y tal, pero ellos me animaron y fui.
Mi padre me acompañó hasta la casa de María, tocó varias veces porque donde estaban al final de la casa no se escuchaba la puerta, al final abrió María que lo invitó a pasar pero él no quiso pues estaba con ropa de andar por casa y habían mas gentes… cuando entré ella volvió apagar la luz de la sala para irnos para atrás, pero ante pude ver que tenía puesto un vestido rojo muy bonito, le hacía muy buen cuerpo, con esas tetonas grandes que daba deseo de amasar, con el pretexto de que caminara mejor me dijo de ir por el pasillo interior hasta la cocina, cuando íbamos por la primera habitación (son continuas y solo las separas una puerta) me halo para darme un beso en la boca y tocarme la polla, eso me tomó de sorpresa pues nunca me imaginé que con tantas gentes se atrevería hacer algo, yo lo único que hice fue darle un repaso a una teta y tocarle el coño como pude, solo fue unos segundo pero bastó para que mi polla reaccionará y ella lo notará poniendo una cara de contenta. Al llegar al patio saludé a todos con besos a las mujeres y apretón de mano a los hombres, rápidamente me senté cruzando las piernas para evitar que se me notará la polla morcillona.
Estuvimos hablando, haciendo cuentos, metiéndonos unos con otros, con chistes y todo hasta que llegaron las 12 que nos dimos besos entre todos, María buscó unos segundos y sin que nadie los notará me dio un pico en la boca, estábamos alejados de los demás y solo nos vio Wilfredo que se acercó a darme el palique en tono de broma.
Como a las 12:30 llamo a Wilfredo para decirle que ya me regresaba a mi casa pues seguro mi mamá me estaba esperando despierta y no quería dejarla así, él me dice que me espere, llama a María y esta viene ya bastante contente por la bebida
M: dime, ¿qué le pasa al niño?
W: el niño, que se quiere ir ya
M: ¿quéeee?, na, si es temprano
Yo: pero es que mi mamá me esta esperando, tu sabes como son ustedes las madres
M: ah, ¿es eso?, tranquilo, yo llamo a mi amiga y le digo que te vas a quedar a dormir
Yo: pero yo no vine preparado para eso
M: ¿y?, aquí hay cama para dormir, Jorgito duerme arriba en su habitación, nosotros en la nuestra y esta la del TV que tiene la cama grande, ¿entonces?
Fue a buscar el teléfono para hablar con mi mamá y cuando regresó
M: ya se lo dije, y como te había dicho, no hay problemas, dale vamos a seguir con los demás a ver a que hora se van
Fuimos para donde estaban los otros y seguimos la fiesta un poco mas. Por mi parte estaba un poco preocupado pues ya no estaba muy acostumbrado a quedarme fuera de casa, y con 40 años uno va cogiendo sus manías y eso, pero bueno, era momento de disfrutar.
Una hora después terminaron de irse todos y estábamos los tres solos pues Jorgito ante de la llamada a mi mamá ya estaba arriba durmiendo.
Fui al baño a orinar y después me quedé en la cocina hasta que terminaron de guardar lo que llevaba refrigeración, al terminar fui para la habitación y me senté en la cama y viene Wilfredo en calzoncillo
W: ¿qué te pasa, necesitas algo, te ayudo a quitarte los zapatos y la ropa o llamo a Mary?
Yo: no, no, yo puedo solo, es que estoy pensando
En eso viene María de la cocina con una bata transparente y sin nada debajo
W: mira a ver Mary que ahora a este le dio por pensar, yo me voy a dormir que ya no puedo mas…
M: a ver mi niño, ¿qué te pasa, en que piensas?
Yo: nada, en realidad estoy esperando que ustedes se acuesten porque me da pena acostarme con el pantalón
M: ¿con el pantalón, por qué?, quítatelo
Yo: no puedo
M: ¿por?
Yo estaba un poco nervioso y excitado primero porque le estaba viendo completamente el coño y las tetas con esa bata, y segundo por lo que le tenía que responder, ya la polla estaba bastante dura por lo que tenía puesta las manos delante
Yo: porque tu sabes que yo no tengo nunca ropa interior
M: si, y ¿cuál es el problema?, si tu duermes encuero siempre en tu casa, aquí puedes hacer lo mismo
Yo: me da pena
M: pena ¿por qué?, si yo estoy aburrida de verte ese pingón y el sábado estuvimos los tres encuero todo el día, ¿cuál es la pena?. Además, ya viste como estoy… ahora cuando llegue a la cama me quito la bata para estar mas cómoda, y Wilfre esta encuero ya, ese si no aguanta mucho con ropa… A ver, déjame quitarte primero el pullover… acuéstate para quitarte el pantalón
Yo: recuerda que no tengo calzoncillo
M: si, como siempre, no jodas mas y dale, a ver si hoy Wilfre me deja dormir
No entendí porque decía eso, supuse que Wilfredo querría ponerse a follar, pero a lo lejos escuchaban los ronquillos de él. Me tiré para atrás en la cama, me acomodé para levantar un poco las caderas para que María pudiera empezar a bajar el pantalón, al hacerlo la polla se quedó apuntando a la lámpara
M: ufff, como tiene la pinga esa, no me digas que es por todo esto…
Yo no sabía ni que decir ni como reaccionar. Ella terminó de quitarme el pantalón, puso una mano encima de la polla para comenzar acariciarla un poco y la otra se la llevo a sus tetas por encima de la bata para hacer lo mismo, después de unos minutos se detuvo llevando la mano que tenía en mi polla a su boca para meterse los dedos y lamerlos mientras se pellizcaba los pezones, yo me puse peor, ya queriendo que me masturbara, al terminar me tapo, me dio un tierno beso en la boca en el cual pude sentir su lengua intentando entrar, apagó la luz y se fue. Yo no podía mas, necesitaba una buena paja pero si me la hacía iba a manchar todo y no me gustaba esa idea por lo que traté de calmarme ya que tampoco podía levantarme pues María había dejado la puerta que separaba las dos habitaciones media abierta, no entendí el motivo pues si era como había pensado hacía poco, iban a follar y los escucharía, pero no, Wilfredo seguía roncando y todo estaba tranquilo, cuando ya me estaba quedando dormido oigo a María protestar por algo pero de nuevo se calla, a los dos minutos escucho abrir la puerta y volver a cerrarla e inmediatamente la cama se mueve porque alguien se acuesta. Primero no me moví a ver si decían algo, pero a los segundos al ver que no daban señales empecé a palpar no fuera a ser que me hubiese quedado dormido y fuese un sueño, pero no, empiezo a tocar un cuerpo desnudo y retiro mi mano rápidamente, cuando me dicen -tranquilo, soy yo, todas las noches me pasa lo mismo, Wilfre no me deja dormir roncando y yo vengo para acá-, no sabía que hacer, me quedé inmóvil pensando que María se había acostado sin ropas conmigo, eso no me lo esperaba, ¿qué debía hacer?, mi polla empezaba a reaccionar, no dije nada. A los poco segundos siento que algo se desliza por la sabana y me empieza a tocar por el estomago para luego ir bajando
Yo: ¿qué haces?- en un susurro
M: nada, quiero comprobar como la tienes… Ufff, como la tienes… así me gusta
Para ese momento ya tenía la polla lo bastante dura, no obstante, ella empezó a bajar y subir la mano por toda la polla
Yo: ¿estas loca?, Wilfredo nos va a oir
M: tranquilo, esta dormido, además él no es celoso, y contigo menos todavía
Diciendo esto me toma una mano y se la lleva a una de sus tetonas, apretándomela
M: dale, que yo sé que te gustan mis tetas, apriétala, estrújala, haz lo que quieras
Empecé a sobarla, primero con mucho cuidado para no lastimarla, a medida que tomaba confianza y notaba como le gustaba e iba apretando mas y mas, trataba de jugar con su pezón que lo tenía duro ya, después pase hacer lo mismo con la otra teta. Mientras tanto ella seguía jugando con mi polla, intercambiándola de mano, en un momento dado me retiró mis manos y dejo de tocarme el aparato, y sentí mucho movimiento en la cama, pensé -se acabó la cosa…-, pero no, me vuelve a tocar la polla con una mano, me la pajea 3 o 4 veces y de pronto siento algo húmedo en la punta -uffff ¿qué esto?- empieza a bajar por un lado de la polla y sube por otro, indiscutiblemente era su lengua, de pronto se empieza a meter la polla en la boca y yo a ponerme mas nervioso y tenso, se la saca un momento y:
M: ¿no te gusta?
Yo: si, pero no puedo evitar ponerme así
M: relájate y copera… que esto no es nada…
Trato de relajarme pero la excitación es mucha por lo que sigo algo rígido por unos segundos mientras ella continua su faena. Cuando voy a empezar a disfrutar del momento se enciende la luz de la habitación y dicen: -¿qué coño pasa aquí?, yo pensé que eras mi amigo y te trate con toda la confianza del mundo y me pagas así, ¿y tu?, que puta eres Mary-
El susto que me di fue tan grande que le saque la polla a María de la boca y no sabía que hacer, era Wilfredo que se había levantado sin que me diera cuenta y estaba frente a la cama con una cara que no mostraba lo que decía con las palabras. Por su parte María rápidamente busco mi polla con una mano y empezó a pajearme con toda normalidad
M: no jodas mas Wilfre, que no sabes lo que me costó llevarlo a este punto
W: si, me imagino, casi tuviste que violarlo, no?
M: así mismo
W: tranquilo, que esto esta planificado hace mucho tiempo, lo que tu eres muy respetuoso y no nos daba el pie, el otro día en la piscina vimos la posibilidad y no lo pensamos dos veces. Además, sabemos las ganas que le tienes a Mary y no hay mejor forma de empezar el año que singando los tres
No sabia que hacer ni como reaccionar, nunca me imaginé que ellos fueran de ese tipo de personas que quisieran involucrar en el sexo a otra persona. Ya para ese momento María tenía mi polla dentro de su boca, y Wilfredo que estaba a su lado con una mano le sobaba una teta y con la otra el coño, a su vez ella lo pajeaba con deseo y le tocaba los huevos
Yo estaba muy tenso pero con la mamada que me estaba dando María y viendo aquella escena que parecía uno de los tantos relatos que he leído en este foro no podía hacer otra cosa que dejarme llevar y empezar a disfrutar
Tras unos minutos ella detuvo la mamada, se llevó la mano con que pajeaba a Wifredo a la boca para humedecer los dedos y luego pasárselo por el coño. Posteriormente le hizo un gesto a su marido al que este en respuesta movió la cabeza a los lados diciendo que no, ella empezó a moverse para subirse encima de mi por lo que le pregunto por el condón a lo que me responde: -no, Wilfre no quiere y a mi me gusta a pelo, y sabemos no tienes nada- dicho esto empezó a frotar mi polla contra su coño, mientras cogía la polla de Wilfredo y se la llevaba a la boca para lamerla y luego metérsela. Minutos después cogió mi polla con una mano y la colocó en la entrada del coño para ir metiéndosela centímetro a centímetro muy despacio, yo estaba que no sabía como ponerme, de nuevo muy tenso por lo que Wilfredo me dijo que me relajara y María llevó sus manos a mi cuerpo para acaríciame y que me quitara la tensión, mientras ella seguía encima de mi polla haciendo movimientos muy lentos de sube y baja aunque iba aumentando el ritmo de a poco para llegar a cabalgarme rápidamente, a su vez continuaba chupando la polla del esposo lo cual impedía escuchar claramente los gemidos de placer.
Yo estaba algo mas relajado por lo que intenté mover una mano, pero fue un movimiento algo brusco ya que aun había tensión, María intuyó lo que quería hacer y con su mano me llevó la mía hasta una de sus tetonas y me ayudó acariciársela y pellizcarle el pezón, al ver eso Wilfredo le empezó apretujar la otra teta, María gemía cada vez mas, poco a poco me fue soltando la mano y yo con mis movimientos uniformes mas que la cabalgata era muy fuerte, le apretaba la teta de forma descontrolada ya que si lo hacía de otra forma se me caía la mano. Después de unos pocos minutos empiezo a ponerme muy tenso y le hago seña de que quiero parar ya, ellos se asustan un poco preguntándome que me sucedía y yo que casi no podía decir una palabra logre que Wilfredo me entendiera que estaba a punto de correrme y me dijo: -no importa, échale toda la leche en el bollo ese que a ella le gusta- y me corrí como nunca, dentro del coño, al terminar se bajó y me limpio lo que quedaba de leche en la polla con su boca para darle un beso con lengua a Wilfredo quien lo saboreo.
Luego se acostó a mi lado y Wilfredo empezó a follarla fuerte, le puso los pies en los hombros y se escuchaba el plaf, plaf de las embestidas de la polla con mi semen en su coño. Tras recuperarme un poco me viré de lado y le empiezo a tocar el vientre y las tetas, ella rápidamente lleva una mano hacía mi polla con la que empieza a jugar, logrando que esta no tarde mucho en reaccionar, tras unos minutos Wilfredo empieza a decir que se iba a correr y ella le hace un gesto, él se sale, se sube encima de ella y empieza a echar la corrida en sus tetas y cara, yo al verlo iba a retirar mi mano pero María me lo impidió aguantándomela, sentí caer la leche caliente y ella junto a mi fue restregándola por las tetas y me llevaba los dedos hasta su boca para chuparlos con ansia. Seguidamente Wilfredo se tumbó encima de ella y se empezaron a morrear con mucha lengua, mientras seguía pajeándome para estar casi a punto.
Cuando ya estaba listo para un nuevo ataque María se tumba a mi lado dándome la espalda y coge mi polla para dirigirla a su coño metiéndosela lentamente y comenzando a moverse con un ritmo despacio, mientras yo aprovecho la posición un poco cómoda para pasarle la mano por encima y comenzar a tocarle una teta. Durante unos minutos me olvidé de Wilfredo hasta que lo sentí moverse para colocarse del otro lado de María como si fuera en posición de 69 para pasarle la lengua por el clítoris, yo al sentir algo extraño empecé a moverme de forma uniforme por lo que María me dijo: -calma que ahora me toca a mi disfrutar- por suerte me pude volver a controlar y ella continuo el mete y saca aumentando poco a poco la velocidad, al mismo tiempo Wifredo seguía con su tarea y a cada rato sentía que su lengua rozaba mi polla sin querer o queriendo, no lo sé, María cada vez gemía mas fuerte y estaba descontrolada, el ritmo había subido mucho y yo estaba al punto de correrme por lo que ella me dijo como una loca: -espérate carbón, que estoy a punto de venirme, cojones, que ricooooooo!- y empezó a tener un fuerte orgasmo mientras Wilfredo seguía haciendo su trabajo con la lengua y yo con mi polla dentro de ella moviéndome como podía, ella tras unos pocos segundos empezó a moverse diciendo: -dale, ¿crees que te voy a dejar así?, dame toda esa leche que tienes en esa pinga, pero inúndame el bollo completo-, yo que casi estaba a punto empecé a correrme dentro de su coño tanto que junto con su corrida salía la mía y su esposo no aparta la cabeza y seguía pasando la lengua, pero ahora eran mas evidente los rozamientos con mi polla, tras un momento me salí de ella chorreando y en un movimiento rápido me aparte para evitar cualquier tipo de contacto con Wifredo quien se pegó completamente al coño de María para chupárselo con ansias mientras volvía a gemir. Después vi que Wilfredo estaba empalmado del bueno y le dijo que quería follársela pero esta le dijo que no podía mas, que se tumbará a mi lado y comenzó a pajearlo mientras me quitaba los restos de las corridas nuestras, al terminar empezó a mamarle la polla a él hasta que se corrió un su boca y ella se tragó todo.
Tras descansar un rato los tres dije
Yo: voy a baño a orinar que no puedo mas
M: ah, dale, así aprovecho y tomo algo. Vienes Wilfre?
W: claro, voy con ustedes
Me levanto de la cama con la ayuda de María quien camina a mi lado pasando primero por el comedor y luego por la cocina, ambos desnudos, al llegar al baño me ayuda a subir un escalón algo alto, una vez dentro se adelanta y se mete en la ducha, la miro extrañado y cuando ya estoy casi para orinar me dice con una voz melosa mientras se ponía de rodillas: -ahí no, ven acá que lo quiero-, yo no sabía bien lo que quería pero me lo imaginaba, en ese instante entra Wifredo con la polla morcillona y en la mano, va hasta la ducha y le suelta un buen chorro de orine en la cara abriendo ella la boca para saborearlo y tomar un poco, yo me quedo frío al ver aquello pues no me imagina que pudiera gustarle esa “guarrería” que tanto me ponía al verla en vídeos, para ese instante ya tenía la polla tiesa y me la estaba tocando bastante. Al terminar la ducha que le dio Wilfredo me acerco y me siento en un muro que tienen dentro de la ducha para poner cosas, ella al ver como estaba se mete la polla en la boca para darme una mamada rápida que solo aguante segundos expulsando semen junto con orine, del cual ella bebió un poco y lo demás se lo echó por la cabeza cayéndole por todo el cuerpo.
Al terminar abrió el agua y me metió debajo para darnos un buen baño, luego nos secamos y fuimos para la habitación, Wilfredo no estaba, ella me ayudó acostarme y se tiró a mi lado para dormir abrazados.