Hilo personal Maverick-XIII [Verificado]

Buenos dias por la mañana :P

Archivos adjuntos

• 1767515154383.png
  • 1767515166217.png
  • 1767515177395.png
B
Si jejeje, realmente cada mañana me levanto asi de duro. Ya es si cae o no paja en el proceso xD. Pero a veces cae y otras cae a la tarde ;)
Bueno mientras te caiga, yo todos los días me hago una o por la mañana o por la tarde, hubo un día que me hice 4, cayeron con una profe mía que llevaba unos modélitos en verano, ya sabes pantalón muy corto, chanclas altas, un top. Ese día cayeron 4 pajas pero no solo fue ese día.

B

Bueno mientras te caiga, yo todos los días me hago una o por la mañana o por la tarde, hubo un día que me hice 4, cayeron con una profe mía que llevaba unos modélitos en verano, ya sabes pantalón muy corto, chanclas altas, un top. Ese día cayeron 4 pajas pero no solo fue ese día.
Yo si puedo cada dia, pero hay a veces que no puedo. Lo pasa lo que pasa, que saco muchisima leche jeje.

Hombre es que con esa polla tuya podrías follarte a 4 o 5 mujeres👠 🌡 a la vez, y va en serio ti, en cuanto te la vieras se iban a poner como locas por comerte enterito. Y no es cachondeo lo que te digo.

Hombre es que con esa polla tuya podrías follarte a 4 o 5 mujeres👠 🌡 a la vez, y va en serio ti, en cuanto te la vieras se iban a poner como locas por comerte enterito. Y no es cachondeo lo que te digo.
jajjaa, ojala se cumpliera ese sueño la verdad. Con las ganas que pongo y lo que duro tocandome y follando mi coño sexual que tengo...las dejaria locas o eso espero. Siendo muy fogoso y poniendo muchas ganas, la sesion de sexo dura bastante jeje :P.

Se agradece lso comentarios tio :). Y si, tendria aguante para complacer a cualquiera. Ya es si tengo oportunidad y asi sabrán la experiencia de estar conmigo jeje.

Atrás
Top Abajo