Daniel Glez
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Pues toma. Pollon y marca del bañadoryo, si tengo que escoger, me quedo con tu pollon![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues toma. Pollon y marca del bañadoryo, si tengo que escoger, me quedo con tu pollon![]()
No se puede explicar mejor. Jeje. Hay muchos hombres que pensamos como tú.Mucho texto para algo que no hacia falta explicarme pues se entendía que era ironía, aunque veo que no entiendes lo que es si quiere te lo puedo explicar. De todos modos descuida que no comentaré nada tuyo ,pues por muy buena que estés si no te tratan como una diosa sale tu yo verdadero. Un beso y Chao.
Gracias. No le doy importancia ha tenido un mal despertar y lo ha soltado conmigo como con cualquier otro así que cada cual con su tema.No se puede explicar mejor. Jeje. Hay muchos hombres que pensamos como tú.
Nada mal. Y con esa compañía haría los Km que fuera
Pienso que no es tener mal despertar, ella es así. Lo ha hecho con muchos hombres del foro, piensa que por estar buena ya puede actuar de esa forma con quien le plazca.Gracias. No le doy importancia ha tenido un mal despertar y lo ha soltado conmigo como con cualquier otro así que cada cual con su tema.
De las mas buenas del foro para mí, está en mi top 3, pena q no pongas más de tu mujer
Uffff de viciocon 53 aun asi
Te deboraria entera si quisieras
Bon día, umm, ese ombliguito, me dejas besarlo?Buenos dias guapos !
Joderr q follada ufffHoy en la ducha
![]()
Bueno aquí estamos para disfrutar y pasarlo bien. Por cierto si esa es tu mujer eres afortunado amigo, daré una nalgada de mi partePienso que no es tener mal despertar, ella es así. Lo ha hecho con muchos hombres del foro, piensa que por estar buena ya puede actuar de esa forma con quien le plazca.
Disfruto muchísimo viendolo en foto, imaginate como disfrutaría si me lo estuviera follando. Riquísimo el culo de tu señora.Una del culazo de mi mujer
Espero que la disfrutéis mucho......
Otro abrazo para ti @librera. Disfruta de las vacciones, si las tienes claro.Jesús, es que siempre el mismo comentario...y parece que las mujeres tengamos que seguir la corriente a todo lo que nos dicen porque sí. Que hartazgo. No soy un 10 feble, fisicamente tengo mis puntos fuertes y no tan fuertes. Hazme caso! Un abrazo.
Me encantaría verte hacerloDisfruto muchísimo viendolo en foto, imaginate como disfrutaría si me lo estuviera follando. Riquísimo el culo de tu señora.
Con esa pierna encima del lavabo te cogía por detrás y te saludaba con la de en medio a base de bienBuenos dias guapos !
Madre mía, yo sí que tengo ganas de pegarme una fiesta con vosotroscomo vamos por aqui? un poco de animacion de una de las ultimas fiestas..
Ver el archivo adjunto 1042808
Ver el archivo adjunto 1042810
Buen culazo tiene tu mujer. FelicidadesUna del culazo de mi mujer
Espero que la disfrutéis mucho......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.