Qie envidia los qie te pudieron ver ese dia.Qie culito tienes mmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qie envidia los qie te pudieron ver ese dia.Qie culito tienes mmmmm
Esta almeja tiene qie ser una dalicia bufffffff que ganas dan de lamerla hasta gastarla
Buenos días guapísima.Que foto más sexy.Buenos dias guapos !
Riquísima, vaya placer será follarla.
Vistas espectaculares, se me hace la boca agua con ese chocho tan jugoso.Después de mucho tiempo, os paso unas vistas veraniegas.
Que ricas tetas tiene tu hembra amigo.con 53 aun asi
Vaya chocho tan rico, es toda una delicatessen.
Cada día más guapa. Ya tengo el aparato tieso y apuntandote.Buenos dias guapos !
Lo injusta que es la vida y que los hombres no entendáis dos cosas: 1. La masturbación como el sexo son necesarias por separado. Nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo, y por ende, quien mejor se sabe dar placer soy yo. Aunque penséis que una polla de un hombre dé más placer. U os mienten muy bien u habéis dado con mujeres muy especiales. Son placeres distintos. 2. Tengo sexo, aunque cada vez que lo haga no lo cuente aquí ni lo grabe. No sé quién te ha dicho lo contrario. Mi líbido es alta, y no solo me vale el sexo, aunque haya echado tres polvos ese mismo día.Con la de pollas que tienes a tu merced y te tengas que masturbar. Que injusta es la vida![]()
Mucho texto para algo que no hacia falta explicarme pues se entendía que era ironía, aunque veo que no entiendes lo que es si quiere te lo puedo explicar. De todos modos descuida que no comentaré nada tuyo ,pues por muy buena que estés si no te tratan como una diosa sale tu yo verdadero. Un beso y Chao.Lo injusta que es la vida y que los hombres no entendáis dos cosas: 1. La masturbación como el sexo son necesarias por separado. Nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo, y por ende, quien mejor se sabe dar placer soy yo. Aunque penséis que una polla de un hombre dé más placer. U os mienten muy bien u habéis dado con mujeres muy especiales. Son placeres distintos. 2. Tengo sexo, aunque cada vez que lo haga no lo cuente aquí ni lo grabe. No sé quién te ha dicho lo contrario. Mi líbido es alta, y no solo me vale el sexo, aunque haya echado tres polvos ese mismo día.
Solo que parece que haya que explicar todo como a los niños para que lo entendáis de una vez y creía que teniendo pelos en los huevos era una situación bastante evidente que no era necesaria explicar (y que le quita la magia a la situación). Pero bueno, espero haberte ayudado a resolver dudas. Un saludo.
Así es. Otro de vuelta.Mucho texto para algo que no hacia falta explicarme pues se entendía que era ironía, aunque veo que no entiendes lo que es si quiere te lo puedo explicar. De todos modos descuida que no comentaré nada tuyo ,pues por muy buena que estés si no te tratan como una diosa sale tu yo verdadero. Un beso y Chao.
Eres de 10 en todos los aspectos @librera. Pedazo de mujer.Lo injusta que es la vida y que los hombres no entendáis dos cosas: 1. La masturbación como el sexo son necesarias por separado. Nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo, y por ende, quien mejor se sabe dar placer soy yo. Aunque penséis que una polla de un hombre dé más placer. U os mienten muy bien u habéis dado con mujeres muy especiales. Son placeres distintos. 2. Tengo sexo, aunque cada vez que lo haga no lo cuente aquí ni lo grabe. No sé quién te ha dicho lo contrario. Mi líbido es alta, y no solo me vale el sexo, aunque haya echado tres polvos ese mismo día.
Solo que parece que haya que explicar todo como a los niños para que lo entendáis de una vez y creía que teniendo pelos en los huevos era una situación bastante evidente que no era necesaria explicar (y que le quita la magia a la situación). Pero bueno, espero haberte ayudado a resolver dudas. Un saludo.
Jesús, es que siempre el mismo comentario...y parece que las mujeres tengamos que seguir la corriente a todo lo que nos dicen porque sí. Que hartazgo. No soy un 10 feble, fisicamente tengo mis puntos fuertes y no tan fuertes. Hazme caso! Un abrazo.Eres de 10 en todos ños aspectos @librera. Pedazo de mujer.
Creo que el verdadero yo que ha salido es el tuyo...un saludo.Mucho texto para algo que no hacia falta explicarme pues se entendía que era ironía, aunque veo que no entiendes lo que es si quiere te lo puedo explicar. De todos modos descuida que no comentaré nada tuyo ,pues por muy buena que estés si no te tratan como una diosa sale tu yo verdadero. Un beso y Chao.
Buenos dias Guapisima!! Asi da gusto madrugarBuenos dias guapos !
Asi es, ya lo decia el ínclito, el de los dedos vertiginosos, Javier Krahe, "No todo va a ser follar" .... Y lo confirmo Ismael Serrano, con su "cancion del amor propio"Lo injusta que es la vida y que los hombres no entendáis dos cosas: 1. La masturbación como el sexo son necesarias por separado. Nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo, y por ende, quien mejor se sabe dar placer soy yo. Aunque penséis que una polla de un hombre dé más placer. U os mienten muy bien u habéis dado con mujeres muy especiales. Son placeres distintos. 2. Tengo sexo, aunque cada vez que lo haga no lo cuente aquí ni lo grabe. No sé quién te ha dicho lo contrario. Mi líbido es alta, y no solo me vale el sexo, aunque haya echado tres polvos ese mismo día.
Creo que el verdadero yo que ha salido es
Claro que si guapi.Creo que el verdadero yo que ha salido es el tuyo...un saludo.
Así es squarepants. Hay momentos para todo en esta vida. El sexo es maravilloso si hay una buena química y conexión en la cama, pero también son necesarios los momentos de soledad para darse placer a uno o una misma. Imaginar, excitarse, y quién mejor que uno para saber dónde tocar y cómo hacerlo. Sobre todo las mujeres, que no siempre saben hacérnoslo bien.Asi es, ya lo decia el ínclito, el de los dedos vertiginosos, Javier Krahe, "No todo va a ser follar" .... Y lo confirmo Ismael Serrano, con su "cancion del amor propio"
Esta claro que una cosa no tiene que quitar la otra....
Buenos días princesa (tu si que nos la pones tiesa)Buenos dias guapos !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.