Joderrrrrrrr que buen inicio de las vacaciones, Menúdo morbazo verla asíPues…
Empezamos las vacaciones
Y ella empieza a lucir su bikini
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Empezamos las vacaciones
![]()
Empezamos las vacaciones
![]()
que me parece , Joderrrrrrrr que como le hace la figura de la entrepierna mmmmmm se lo soltaba de los lados y le comía el coñoNuevo bikini para mi mujer
Es de tanga
Que os parece?
Queréis ver la parte de atrás?
Si os portáis bien comentando muchas guarradas, os publico la foto de espaldas y le veis el culo
![]()
Vaya culazo
Se la ve bien ganosa si ... Necesita una de carne mejorCon ganas
SiiiSe la ve bien ganosa si ... Necesita una de carne mejor![]()
Lo que pasa es inevitable con una mujer así ... Yo la llamaba a la cama, al sofá, a la ducha, a la cocina... Adónde ella quieraEstás en la cama tan tranquilo y pasa Ali como pasa... pues la llamas a la cama y...no hay palabras, ya subiré imágenes si mostráis interés en saberlo.
Tienes aquí un seguidor más... échale un vistazo a mi perfil, lo mismo te molaPues aquí está el de mi mujer,con sus 48 recién cumplidos aún provoca muchos giros de cabeza entre el género masculino y últimamente se le ha insinuado incluso algunas chavalas
Que bien puestas las tieneAna y sus tetitas
Mo me extraña, menudo culazo rico tienePues aquí está el de mi mujer,con sus 48 recién cumplidos aún provoca muchos giros de cabeza entre el género masculino y últimamente se le ha insinuado incluso algunas chavalas
Llévala un día a Cabopino conmigo para que la quite yo el bikini y así no le quedan más marcas que las de mis azotes.
Vaya chochito más tragón que tienes!!!Quería pasarme a preguntar a cuántos de aquí os gusta el color rosa. Si os apetece (a mi me encantaría) podéis deleitarme con cuánto os gusta mi conjunto por privado
Ver el archivo adjunto VID_20240803_143228.mp4
Ver el archivo adjunto VID_20240803_142654.mp4
Joder con tu mujer ufff quien pudiera ser unos de los corneadoresUna de mi mujer que le hizo un corneador.![]()
Buen culo
Brutal!Feliz semana chicos.
Me encanta tu mujer
Se puede comer
Impresionante!!Quería pasarme a preguntar a cuántos de aquí os gusta el color rosa. Si os apetece (a mi me encantaría) podéis deleitarme con cuánto os gusta mi conjunto por privado
Ver el archivo adjunto VID_20240803_143228.mp4
Ver el archivo adjunto VID_20240803_142654.mp4
Ufff que tetas para llenarle bien de babasEmpezemos de nuevo en este foro y empezamos verano. Aquí tenéis a mi mujer, esperemos que nos den muchas alegrías este veranito nuestras chicas.
Comparte, comparte esas fotos y videos. Nuestras pollas están listas para rendirles el homenaje que se merecen ;-)Estás en la cama tan tranquilo y pasa Ali como pasa... pues la llamas a la cama y...no hay palabras, ya subiré imágenes si mostráis interés en saberlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.