Cordoba35
Miembro activo
- Desde
- 16 Abr 2024
Todo se puede hablarTu diosa y la de muchos si quieres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todo se puede hablarTu diosa y la de muchos si quieres
De nada es un placerEstá buenísima! Enhorabuena y gracias por compartir.
Eso tiene fácil solución, invitadme la próxima vez que tú mujer se pruebe esa ropaestaria muy bien verte embobado y empalmado....
Pues aquí tienes una manguera con gran cantidad de legado para cuando mandes.Siempre pido más
Como me apuesto madre mía que pedazo mujer tienes que pedazo de zorrita UF con esa vestidito y masturbándose y tu mirando y diciendo da que se calle de lo que está chillando madre mía como disfruta me encanta verlas sollozar y disfrutar y estar de frente uf qué pedazo mujer tienesMi Milft. Jugando y disfrutando
Ver el archivo adjunto 3E4FD39C9825E5D8B21D86591CFB3EB7L219260131~2.mp4
No puedo parar de mirar y de escuchar madre mía qué gozada de mujer mmm y tú con el culito para arriba hubiera sido la hostia que hubiera eyaculado mientras se corre mmm que te hubiera escurrido la eyaculación por la rajita del culo seguro que te hubieras puesto durísimo casi tuvieras corrido madre mía qué pedazo mujer que pechos que piernas bueno que te voy a decirMás, como le gusta masturbarse encima de mi culo, jeje
Ver el archivo adjunto VID_20240225_205323~2.mp4
Q pasada km aprieta el culo y esos bufiditos…quien pudiera estar ahi ayudando con unos bienos lametones…
Dios ufffffffff, es preciosaaaaaaaaaaa, q ricuraHola compañeros, les dejo una de mi mujer! A ver qué opinan! Si quieren intercambiar de su mujer tengo muchas más cachondas! Escríbanme en mi perfil y hablamos por ahí
Pues eyaculo, lo hace casi siempre, y es una gozada sentirlo en mi culoNo puedo parar de mirar y de escuchar madre mía qué gozada de mujer mmm y tú con el culito para arriba hubiera sido la hostia que hubiera eyaculado mientras se corre mmm que te hubiera escurrido la eyaculación por la rajita del culo seguro que te hubieras puesto durísimo casi tuvieras corrido madre mía qué pedazo mujer que pechos que piernas bueno que te voy a decir
Muchas gracias por tus comentariosComo me apuesto madre mía que pedazo mujer tienes que pedazo de zorrita UF con esa vestidito y masturbándose y tu mirando y diciendo da que se calle de lo que está chillando madre mía como disfruta me encanta verlas sollozar y disfrutar y estar de frente uf qué pedazo mujer tienes
Que gozada maduritas así hay algunas que no tienen ni ganas pero hay otras que se vuelven más calientes todavía y estoy viendo que la tuya si no se masturba todos los días no seguro que no se queda a gusto por supuesto que es una gozada que te eyaculen sentir su líquido caliente por la raja del culo uff y pasé a los dedos por el culo y por los huevos con su líquido caliente tiene que ser o es la hostia menuda pedazo mujer tienesPues eyaculo, lo hace casi siempre, y es una gozada sentirlo en mi culo![]()
Muy merecidos me encanta seguiros no pares de mandar y enviar fotitos es una gozadaMuchas gracias por tus comentarios![]()
Qué envidia! Y ya te metiera algo sería espectacula
Lo hizo, próximamente en vídeo jejeQué envidia! Y ya te metiera algo sería espectacular
GraciasImpresionante!!
SiiiiiiiiiiiiComo una sirenita…
una mujer follandose a si misma delante de su pareja es lo mejor que se ha inventado!
Mmmmm que Mujeron!!!!. Os.acabo de descubrir ,os seguire.de.bien cerca!!!Pues eyaculo, lo hace casi siempre, y es una gozada sentirlo en mi culo![]()
Pues que es espectacular
Ufff! No me extraña que vayas a pajearte... Que texto acompaña a la fotito?Nuevamente…
Mi mujer me manda fotos mientras trabajo
Uuuffff
Que morbo
Corriendo al baño a pajearme![]()
Puro morbooBuenas tardes, para empezar la semana me gustaria compartit una fotito de mi nena, el otro dia se probo el modelito en una tienda, al final no se lo compro, me hubiera gustado que se lo comprara y llevarmela de fiesta, la dejaria en la barra solita y auqnue ella diga que no tiene exito con los tios, estoy seguro que mas de uno la entraria,... con esas tetazas quien no lo intentaria
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.